miércoles, 25 de junio de 2008

La estadounidense Colbie Caillat intercambiará tema con Juanes


La cantante estadounidense Colbie Caillat anunció hoy en Ciudad de México que intercambiará un tema con el colombiano Juanes, pues ella grabará una canción del cantautor y él uno de la joven californiana.

"Juanes habló conmigo, me dijo que le gustaba mi trabajo, por lo que me interesé en saber qué tipo de música hacía y tiempo después coincidimos en una gira por Japón y fue ahí que decidimos hacer algo juntos", apuntó la cantante en conferencia de prensa.

La estadounidense destacó que ambos decidieron interpretar este par de canciones debido a que tienen un gran mensaje.

Colbie dijo desconocer en qué material serán incluidos estos temas, no obstante, se mostró entusiasmada por este intercambio de letras, ya que ella interpretará en inglés la canción de un latino con talento como Juanes, y su canción será cantada en español.

En esta, su primera visita a México, la cantante ofreció hoy un breve concierto para dar a conocer algunas de sus canciones al público mexicano.

Colbie Caillat lanzó a mediados del año pasado su disco debut, cuyo sencillo "Bubbly", se colocó rápidamente en los primeros sitios de popularidad en Estados Unidos.

Terra/EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog