viernes, 13 de junio de 2008

Justin Timberlake: sus atributos fueron disimulados en la película 'The Love Guru'


Debido al importante tamaño de sus partes íntimas, la producción tuvo que usar efectos especiales para alterar las escenas en las que aparece vestido con un short minúsculo.

El director del film, Mike Myers, reveló que el cantante de 'SexyBack' asombró a todos cuando ingresó al set vistiendo un traje de baño masculino, que no dejaba nada librado a la imaginación.

'Lo que es sorprendente sobre el Speedo, es que tuvimos que poner muchos efectos especiales para reducir el talle. Oh, si, es la primera vez que lo escuchamos, amigos!' dijo Myers.

Mike admitió que 'perdió la cabeza' cuando conoció a Justin durante la grabación de la película, en la que también participa Jessica Alba.

Cuando se le preguntó si alojaba sentimientos por la estrella de 27 años, Myers respondió: Sí, lo confirmo, sí!'

Timberlake reverló que se sintió muy seguro cuando debió hacer las escenas en los ajustados shots, pero que le resultó complicado cuando los pantalones se metían entre sus nalgas.

'Esta puede ser demasiada información, pero estuve constantemente sacándome el short del trasero. Trabajé eficientemente. Para esa época ya estaba de gira, y filmé 10 días. Estaba en el tour, por lo que todo el trabajo me sirvió para mantenerme en forma.', dijo el novio de Jessica Biel.

Fuente: ADN

1 comentario:

SAY NELLY FURTADO!!! dijo...

hOLA gracias por visistar Say Nelly Furtado!!! tu blog esta muy bonito!! pordriamos ser afiliados!!! Gracias avisame!!

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog