viernes, 6 de junio de 2008

Madonna dara 3 conciertos en Argentina


Madonna acaba de confirmar nada menos que tres conciertos en Buenos Aires (Argentina), donde se presentará el 4, 5 y 7 de diciembre en el estadio de River Plate, como parte del tour mundial que promociona su último disco en estudio “Hard Candy”.

La chica material”, como también se le conoce a la artista, volverá a tierras gauchas a 15 años de su última presentación y de la filmación de la película “Evita”, para iniciar así su esperada gira latinoamericana, que también incluiría a países como Brasil, México y Chile, cuyas fechas aún no han sido reveladas por la producción de la rubia.

También cantará en Brasil, Chile y México

La cantante se encuentra preparando la gira que iniciará a principios de agosto y hasta setiembre en Europa y en octubre y noviembre por Canadá y Estados Unidos. La artista visitó Argentina en 1993, cuando cantó en el estadio Monumental en el marco del “Girlie Show tour”, ante más de 50.000 personas.

Luego, en 1995, volvió para filmar con Parker y grabó escenas en la ciudad bonaerense de Lobos, donde nació Evita Perón y en el balcón principal de la Casa de Gobierno, desde donde interpretó el tema principal de la película llamado No llores por mí Argentina.

Terra Perú / AFP

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog