viernes, 27 de junio de 2008

Juanes goleó con la camiseta


El cantante colombiano Juanes cantó a la camisa "Roja" de la selección española y salió para marcar sus goles de oro ante los miles de seguidores que abarrotaron esta noche el Palacio de Deportes Felipe II de Madrid.

Lució los colores de la selección española -la denominada "Roja"- y, con su nombre escrito en la espalda de la camiseta, consiguió que sus seguidores -ataviados >también algunos de ellos con camisetas rojas y enarbolando banderas de Colombia- cantasen y bailasen cada uno de sus temas.

Y es que desde el principio Juanes irrumpió en el escenario con "A Dios le pido" y progresivamente consiguió que el público en ningún momento se tomase ni el más mínimo hálito, al conjugar lo nuevo con sus grandes clásicos como "Fotografía", "Volverte a ver", "Es por ti" o "Camisa Negra".

Este tema supuso su lanzadera para entonar después de, según Juanes, "estar ocho años visitando España", "tengo la camisa 'Roja'", en homenaje a la victoria del equipo nacional de fútbol de España frente a Rusia en el partido de semifinal de la Eurocopa 2008.

Juanes enamora y si no que se lo digan a las miles de mujeres que en condición de seguidoras incondicionales entonaron a voz en grito:

"Me enamora" mientras elevaban sus brazos, tras dedicárselo a "las hermosas mujeres que están aquí".

Encandiló a su público y a su esposa, la modelo y actriz Karen Martínez, que presenció el concierto junto a las dos hijas de ambos: Paloma y Luna, y a quien le cantó su romántico y reciente tema "Tú y yo".

Por otro lado, Juanes -creador de la Fundación Mi Sangre en favor de víctimas de minas antipersonales y de niños sin acceso a la escuela de Colombia- indicó que "está en manos de nosotros la paz".

Terra/EFE

Eurocopa 2008 Semifinal Rusia - España. La camisa Roja

1 comentario:

OrO dijo...

HOLA!!
mE gusta mucho como cuanta Juanes tengo algun disco de él.

y...el domingo España ganadora!!
jaja!
pasate!
besosssssssss

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog