martes, 24 de junio de 2008

Justin Timberlake habla sobre los males que lo aquejan


El cantante Justin Timberlake dice sufrir de un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). El artista de 27 años reveló que su condición afecta varias partes de su vida diaria.

Justin, quien también sufre trastorno por déficit de atención (TDAH), dijo según el sitio Collider.com: "Tengo TOC mezclado con TDAH. Tratas de vivir con eso pero es complicado”.

El desorden obsesivo compulsivo -también sufrido por David Beckham, Jessica Alba y Cameron Diaz- es un síndrome psiquiátrico perteneciente al grupo de los desórdenes de ansiedad caracterizado por ideas, pensamientos, imágenes o impulsos recurrentes y conductas repetitivas.

El trastorno por déficit de atención, con o sin hiperactividad (TDAH) es de origen neurobiológico y se caracteriza por déficit de atención, impulsividad, y/o hiperactividad excesiva.

Justin admitió también que es “adicto” a presentarse en vivo: “Tengo mariposas. Quedas atrapado en la electricidad de eso. Eso todavía me pasa. Y cuando eso deja de pasar, debes parar. Es adictivo”.

Fuente:ADN

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog