viernes, 6 de junio de 2008

Christina Aguilera Defiende Sus Salidas Nocturnas


Es obvio que Christina ama a su bebé... pero también le gusta trasnochar. "A veces los padres necesitan tener su momento o noche marido-mujer y si yo quiero, estoy más que permitida en hacerlo." Le contó Aguilera a ACCESS HOLLYWOOD.
La semana pasada la princesa y diva del pop estubo rompiendo la noche en Pure Nightclub en Las Vegas por la presentación de la nueva colección de joyas de Stephen Webster donde Christina fue la musa inspiradora de la colección. "Estoy todo el día con mi hijo". Aseguró Aguilera. "De todas maneras, cualquier crítica que tenga que ver con mis salidas nocturnas con mi marído, es miserable para mi." Afirmó. "Todos tienen una opinión y a veces quieren causarle drama a una insignificante situación, pero eso es algo que tiene que ver con lo que haces, por suerte a eso lo aprendí desde mis inicios en este mundo".

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog