miércoles, 11 de junio de 2008

Jennifer López prepara una línea de ropa deportiva


Jennifer López está preparando su propia línea de ropa deportiva. La cantante de Do it well, que dio a luz a sus mellizos en febrero, pretende crear un estilo de ropa con el que las mujeres puedan sentirse cómodas mientras trabajan.
Un amigo cercano a la artista ha comentado que Jennifer López ya tiene algunas prendas de corte urbano preparadas, pero que ella quiere exclusivamente diseños para zapatillas, pantalones de yoga y ropa de danza. "Ella quiere que se pueda estar bien en el gimnasio y en la calle, algo confortable y funcional".

La cantante, que ya cuenta con tres marcas de ropa en su imperio, ha invertido tras su embarazo alrededor de 50.000 doláres en un gimnasio casero que le ayude a recuperarse. "Ella ha invertido en un gimnasio en casa. Además consulta entrenadores, nutricionistas, buscando el modo más sano de perder peso en un tiempo récord".

Además, Jeniffer de 38 años de edad, está planeando el aficionarse a la comida de Fresh Mommy, una compañía de comidas naturales pensada especialmente para nuevas madres.

fuente:40.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog