martes, 17 de junio de 2008

Robbie Williams se va de acampada al desierto a buscar OVNIS


Hacía tiempo que no sabíamos nada de él. Muchos pensarían ya que Robbie Williams podría haber sido abducido por marcianos, eso es lo que le hubiera gustado a él. Y no tan lejos de ello. Robbie vuelve a dar señales de vida, aún desde este planeta, sí, y el peculiar cantante, siguiendo con su peculiar hobbie, sorprende a todos marchándose de acampada a la caza de los ovnis.
Robbie Williams, quien empieza a ser más conocido por temas de índole no identificada que por su música, está gastando su tiempo en el desierto de California, donde está llevando a cabo la búsqueda de alienígenas, según las últimas informaciones.

El icono pop, célebre fan de lo extraterrestre, ha estado durante tiempo recopilando información para el documental sobre ovnis que está llevando a cabo. Es por ello que parece que el artista está adoptando la vida de un vaquero en pleno Oeste.

"Rob ha estado llevando a amigos al bosque durante los fines de semana. Él quiere vivir como un cowboy", explica una fuente cercana al cantante. "él también tiene fascinación por los Ovnis y piensa que lejos de las luces de Los Ángeles será más fácil avistarlos".

fuente:40.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog