miércoles, 11 de junio de 2008

Jessica Simpson lanzará una línea de lencería


Jessica Simpson's Intimates contará con brassiers, panties, ropa interior de noche y de día y estará disponible en locales de Estados Unidos y On line.

Luego de lanzar sus líneas de carteras, zapatos, anteojos y trajes de baño, la cantante Jessica Simpson se adentrará en el mundo de la ropa interior.

“Me gusta usar lencería diferente para ocasiones distintas. Creo que es lo mejor que tiene. Puedes sentirte sexy o femenina dependiendo de tu humor”, dijo según informó Female First.

Jessica -quien está saliendo con el jugador de fútbol americano Tony Romo- prometió incluir una línea de 'shapewear', para ayudar a las mujeres a ocultar las marcas de la lencería bajo la ropa.

Jessica Simpson's Intimates contará con brassiers, panties, ropa interior de noche y de día y estará disponible en locales de Estados Unidos y On line a partir de la próxima primavera (boreal).

Mientras tanto, el padre de la cantante, Joe, negó que él tenga una influencia controladora sobre su hija y su hermana Ashlee: “Los medios dicen que yo trato de planear todo. Pero Ashlee y Jessica no me llaman para preguntarme. ¡Me llaman para decirme!”

Fuente: ADN

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog