sábado, 28 de junio de 2008

Shakira encontró a su novio con otra mujer



La cantante colombiana vio a su pareja, Antonio de la Rúa, con Melina Betancourt, en una discoteca de la ciudad de Nueva York.

La relación entre Shakira y De La Rúa está en crisis y está al borde su final a causa de un presunto engaño del argentino.

Sin embargo, no es la primera ocasión en que De la Rúa salió a bailar y divertirse con otra mujer. Una revista de espectáculos se encuentra negociando la compra de las imágenes donde aparece el novio de la colombiana con otra chica, por lo que es posible que en breve sean publicadas.

Al contrario de las versiones que hablan de una supuesta ruptura entre Shakira y Antonio, el sitio de Internet http://bolsonweb.com.ar publicó que la pareja se encuentra disfrutando de unas largas vacaciones en las Bahamas, por lo que desmintieron la noticia, además asegura que esta no es la primera vez que “fuentes maliciosas” pretenden separar a la pareja.

“...Técnicamente es imposible dado que la cantante y el hijo del ex presidente argentino están disfrutando de la vida en Bahamas, más juntos y enamorados que nunca.

“Los chicos se conocieron en Buenos Aires y hace ya más de ocho años que viven en pareja y muy felices por cierto”.

Fuente: ADN Mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog