lunes, 27 de octubre de 2008

Amy Winehouse, hospitalizada por problemas respiratorios


La cantante está siendo sometida a exámenes médicos por una infección en el pecho. Su portavoz aclaró que la internación no tiene nada que ver con su problema de drogas.

Amy Winehouse fue trasladada a un hospital anoche (26.10.08) por una severa infección en el pecho,de acuerdo con The Sun. Según la publicación británica, la cantante fue llevada a la London Clinic luego de que su condición empeorara.

La intérprete de 'Back to Black', quien está luchando contra su adicción a las drogas, fue sometida también a varios exámenes médicos debido a que a comienzos de año sufrió de un enfisema pulmonar.

Un portavoz de la cantante citado por The Sun negó que este ingreso hospitalario signifique que la artista haya comenzado una nueva terapia de desintoxicación.

"Amy está en el hospital siendo sometida a pruebas por una infección de pecho. No ha vuelto a terapia", dijo el portavoz, que añadió que se espera que la cantante esté de nuevo en casa "pronto". La cantante fue tratada anteriormente de su adicción a las drogas en ese mismo centro médico.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog