miércoles, 29 de octubre de 2008

Michael Jackson se confiesa fanático de High School Musical


El artista pop tuvo una conversación telefónica con Zac Efron, durante la cual lo felicitó por su papel en la serie de películas. El joven actor dice haberse quedado “sin palabras”.

Michael Jackson reveló su amor por la serie de películas de High School Musical y felicitó al joven Zac Efron por su papel protagónico en la misma.

El actor tuvo la oportunidad de tener una conversación con el Rey del Pop cuando el director de las películas y amigo personal de Jackson, Kenny Ortega, le pasó el teléfono a Efron.

"He querido hablar con Michael Jackson toda mi vida, pero ni bien Kenny me pasó el teléfono, me quedé sin palabras. Nunca me había quedado sin saber qué decir", le dijo Efron a Heat Magazine.

El actor de 21 años reveló lo que Jackson le expresó: “Me dijo que adora High School Musical. Es una motivación para nosotros y nos da mucho ánimo".

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog