viernes, 31 de octubre de 2008

Zac Efron ganará más de 6 millones de dólares por protagonizar una remake


El actor de 'High School Musical' será Ren McCormack en 'Footloose', interpretado en la década de los ´80 por Kevin Bacon. Este último ya dio el visto bueno.

Zac Efron ganará más de 6 millones de dólares por protagonizar la remake de la exitosa película de los '80, 'Footloose'. La estrella de 21 años fue elegido para ser Ren McCormack, originalmente interpretado por Kevin Bacon, luego de que los productores de la película quedaran impresionados con el increíble éxito de su última película, 'High School Musical 3'.

Por su parte, Kevin le ha dado la bendición a la remake: "Pienso que es una gran idea. Él es una buena elección. Es muy talentoso". La película mostrará a Zac trabajando una vez más con Kenny Ortega, director de las tres películas de 'High School Musical'.

'Footloose' será lanzada en 2010 y contendrá nuevo material así como algunas canciones de la película original, como 'Holding out For A Hero' de Bonnie Tyler.

Ortega reveló recientemente que Zac es su opción ideal para interpretar a Ren: "Pienso que él será el perfecto, perfecto candidato. Él tiene ese entusiasmo, ese increíble conocimiento”.

"Está en la edad perfecta, tan versátil y es talentoso y dinámico. Es difícil para mí imaginar a alguien más perfecto que él para esto”, agregó el director según Female First.


En 'Footloose', un adolescente que
vivió siempre en Chicago se traslada a una pequeña
localidad donde el Ayuntamiento ha prohibido el baile y la música
rock. Ren despierta entre sus compañeros de instituto la
pasión por la música y todos ellos se unen para
reivindicar una fiesta con motivo de su graduación.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog