miércoles, 29 de octubre de 2008

John Mayer le reveló a Pink:"Solo me acuesto con mujeres realmente estúpidas"


Si pensábamos que a Jennifer Aniston no le podía ir peor en el amor, Pink salta al ruedo dando a conocer las declaraciones tan reveladoras que John Mayer, ex pareja de Aniston, le hizo en una fiesta.

Lo que le toca a Aniston

"Yo sólo me acuesto con mujeres realmente estúpidas", es lo que la cantante agresiva del pop revela que le contó el rockero John Mayer, a quien catalogó como una de sus celebridades más odiadas, según la página de Internet thesun.co.uk

Por supuesto que a Pink no le cayó nada en gracia el cometario tan escandaloso que Mayer le hizo sobre su vida sexual, a lo que sólo le respondió: "Creo que tendrían que serlo" (para acostarse con él).

"Yo no le creo tanto como él se cree a sí mismo" comentó la cantante, quien quedó totalmente consternada por la actitud y la extraña personalidad de John Mayer.

Pink es reconocida por su personalidad tan honesta y atrevida. Seguramente no es que ella apoye a Jennifer Aniston, pero la actitud tan sexista de Mayer debió detonar la bomba que lleva dentro.

Ahora falta saber la opinión que la ex protagonista de Friends tiene al respecto de lo que su ex novio, con quien se sigue viendo, piensa de ella.

Univision Online y Agencias

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog