lunes, 27 de octubre de 2008

Fall Out Boy: Pete Wentz habla sobre su pasado con las drogas


El bajista reveló que sus managers temían que, al igual que músicos como Jim Morrison y Kurt Cobain, muriera a los 27 años.

Los managers de Pete Wentz pensaron que el músico iba a morir a los 27 años. El bajista de 29 años reveló que los jefes de su compañía discográfica temieron que él siguiera los pasos de leyendas del rock como Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain muriendo a la misma edad debido a su excesivo consumo de drogas.

"Pasé la mayor parte del año que tuve 27 drogado, completamente sobre-medicado. Estaba entusiasmado con pasar los 27”, dijo según informó myparkmag.com.

"Todos estaban realmente preocupados. Los jefes de mi compañía estaban en pánico, porque yo estaba fuera de la oficina y 'farmaceuticamente comprometido”.

El guitarrista y cantante Patrick Stump agregó que el equipo de management no pudo contener su alegrúa cuando Pete cumplió los 28: "Había una cuenta regresiva y todo. Recuerdo que nuestro manager me llamó el día del cumpleaños número 28 de Pete y gritó, '¡Lo hicimos!"

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog