miércoles, 29 de octubre de 2008

Zac Efron se quedó mudo ante Michael Jackson


El actor Zac Efron confesó que se quedó sorprendido al enterarse que Michael Jackson es fan de su trabajo. Dijo que el ex astro pop le llamó para felicitarlo por sus películas de High School Musical, que mal podría creer.

El cantante de Thriller reveló que a él y a sus hijos les encanta la cinta, y además confesó que es amigo del director Kenny Ortega.

Hace poco Ortega estaba hablando con Jackson al celular, cuanto el cineasta le pasó el teléfono a Zac: "Yo llevaba toda mi vida queriendo hablar con Michael Jackson, pero en cuanto Kenny me dio el teléfono me quedé sin habla. Nunca me había pasado de ésa manera. Él me dijo que le encantaban las películas de High School Musical (...) fue una gran motivación para nosotros”, comentó Efron.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog