miércoles, 29 de octubre de 2008

Justin Timberlake lanza una colección de ropa deportiva


Cada vez es más frecuente que deportistas, actores o cantantes diversifiquen su trabajo y se introduzcan el mundo de la moda. Es el caso de Justin Timberlake quien ha lanzado su nueva colección de ropa para practicar deportes, de su marca William Rast.

“My name is William Rast and this is my life” es una de las frases, que de seguro pronto será recordada por todos, que promociona la colección. Con nueve videos se cuenta la fascinante historia de William Rast y su novia Birdie, y se muestran los diferentes modelos que nos quiere vender Timberlake.

En la colección trabajaron importantes diseñadores como Johan y Marcella Lindeberg. La incursión de Timberlake en el mundo de la moda incluye camisetas con diseños exclusivos, pantalones vaqueros, abrigos y jerseys, entre otros.

William Rast es una marca destinada a hombres y mujeres y que trata de balancear el nuevo estilo urbano, tan de moda por estos tiempos, y el comfort de la ropa que puede usarse todos los dias. Habrá que ver la nueva colección y probarse alguna prenda.

Fuente: Info 7

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog