sábado, 25 de octubre de 2008

Lady Gaga habla sobre Christina Aguilera otra vez


La cantante Lady Gaga en una reciente entrevista que hizo para la revista "Out" comento sobre la situacion entre ella y Christina Aguilera respecto al nuevo estilo que adopto y esto fue lo que dijo:

"La presentacion de Christina en los VMA'S no represento mi estilo de ninguna manera, yo no diria que ella lo haya robado de mi, en cambio es muy halagador que me comparen con una super estrella como ella."

"Verán, no es un estilo de moda ya que yo siempre he vestido de esta manera. Está en mi sangre. Creo que Christina es genial como lo fue su presentacion, no hay enemigos aqui."

Fuente:ChristinaRocks

1 comentario:

Nana dijo...

Vaya qué madura resultó Gaga, la verdad qué bueno que hizo un comentario así y no algo de mal gusto como casi todas las artistas.
Yo considero que Xtina si se parece demasiado al look de Gaga, pero pues al fin y al cabo Gaga es original!

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog