sábado, 25 de octubre de 2008

Capturaron al sospechoso de la muerte de hermano y madre de Jennifer Hudson


Sigue la busqueda de menor de siete años

Las autoridades buscaban el sábado al sobrino de siete años de Jennifer Hudson, al tiempo que continuaban investigando la causa del asesinato de la madre y hermano de la actriz ganadora de un Oscar.

Un sospechoso en el caso, William Balfour, fue detenido el viernes por la noche, pero se desconocía el paradero del pequeño Julian King, a quien no se le ha visto desde que los cadáveres baleados de Darnell Donerson, de 57 años, y Jason Hudson, de 29, fueron hallados el viernes por la tarde.

Un familiar de Donerson ingresó a su casa de South Side y halló el cadáver de la mujer en la sala. La policía encontró al hijo de ella baleado en el dormitorio, dijo la policía.

Por lo menos una de las víctimas trató de defenderse mientras era atacada a disparos, dijeron las autoridades, que calificaron el caso como violencia familiar.

Balfour, sospechoso de las muertes, no había sido encausado de cargos oficialmente el sábado por la mañana, dijeron fuentes judiciales a los diarios Chicago Tribune y Chicago Sun-Times.

Las autoridades emitieron una alerta para la búsqueda del niño Julian King, quien habría sido secuestrado. Buscaban una camioneta Chevrolet Suburban. El niño era nieto de la madre de Hudson, afirmó Patterson.

La Policía sólo confirmó que el niño podría haber sido secuestrado por un hombre de unos 27 años sospechoso de doble asesinato.

Según los archivos del Departamento Correccional de Illinois, Balfour estaba en libertad condicional y pasó siete años en prisión por un intento de homicidio, robo vehicular y posesión de un auto robado.

La madre de Balfour, Michele, dijo que su hijo había estado casado por varios años con la hermana de Hudson, Julia, pero que estaban separados. Asimismo relató que Donerson le había ordenado que dejara la casa de la familia el año pasado.

Univision Online y Agencias

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog