jueves, 30 de octubre de 2008

Lindsay Lohan, ¿demasiado flaca?


Fuertes rumores aseguran que desde que Lindsay Lohan comenzó una relación "muy cariñosa" con Samantha Ronson, empezó a sufrir serios trastornos alimenticios que la han llevado a perder catorce libras en los últimos meses.

Culpan a Ronson

El año pasado, Lindsay se sometió a un tratamiento contra la adicción a las drogas y el alcohol. Sin embargo, la actriz insiste que no sufre ningún problema alimenticio y que su dramática pérdida de peso es resultado de una dieta saludable en la que predominan el sushi, las frutas frescas, los smoothies, las verduras y el té verde.

Según publicó el sitio entertainmentwise.com, una persona cercana a la actriz, quien decidió permanecer en el anonimato, dijo que la familia de 'Lilo' y sus amigos están muy preocupados por la delgadez de la actriz. "Está más flaca que nunca y nos preocupa que esté llevando esto demasiado lejos", declaró.

"Su peso ha variado siempre, pero desde que se enamoró de Samantha Ronson -que es naturalmente muy esbelta-, Lindsay parece desesperada por perder más peso", agregó.

No es la primera vez que culpan a la DJ gay de los problemas de Lohan. Hasta hace poco, Michael Lohan, padre de la actriz, parecía aprovechar cada contacto con la prensa para acusar a Samantha de ser una mala influencia para su niña.

Sin embargo, días atrás, el otrora furibundo Michael dijo estar arrepentido de sus críticas y admitió que ventilar problemas familiares en público era un error. Claro, el error le costó que 'Lilo' lo acusara de "inmaduro" y no quiera hablarle más. Sin duda, una familia modelo...

Univision Online y Agencia

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog