miércoles, 29 de octubre de 2008

Vanessa Hudgens no se arrepiente de fotos desnuda


La actriz Vanessa Hudgens, no se arrepiente de que todo el mundo haya visto imágenes de ella desnuda, a pesar de que la experiencia le dejó “traumatizada”.

La estrella de High School Musical, de 19 años, fue el centro de la atención pública mundial al aparecer fotografías suyas de desnudo frontal en Internet, y a pesar de que han acabado con su inmaculada imagen pública, Hudgens insiste en ser una gran creyente en el destino.

“Creo que todo ocurre por una razón, y no cambiaría nada de lo que me ha pasado. No me gusta hablar de estas cosas porque fue algo que tenía que ser privado y aún me gustaría mantenerlo tan privado como me sea posible”, dijo la artista.

Fuente:LaBotana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog