viernes, 31 de octubre de 2008

Jack White trabajará junto a Thom Yorke


Cuando se recupere de su hernia de disco, el músico de The White Stripes planea hacer música junto al líder de Radiohead.

Jack White colaborará con Thom Yorke. El integrante de The White Stripes se encuentra actualmente inactivo, debido a que sufrió una hernia discal. Los doctores le recomendaron que descanse por dos meses, por lo que debió cancelar su actuación en los MTV Europe Music Awards.

Hablando sobre su planeada colaboración con el cantante de Radiohead, White dijo: “Nos conocemos desde hace un tiempo. Pero los médicos dijeron que no puedo tocar durante dos meses. Así que he estado escribiendo mucho”.

En referencia a su ausencia en los premios, una fuente citada por virginmedia.com dijo: "Jack todavía está muy dolorido. Él esperaba estar bien para esa época pero todavía no sanó. MTV está decepcionado, así como los ejecutivos de la película de Bond”.

Jack y la cantante Alicia Keys -quienes hicieron el tema para la nueva película de James Bond 'Quantum Of Solace'- iban a ser los artistas sorpresa de la entrega de premios del canal musical en Liverpool el 6 de noviembre.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog