lunes, 30 de junio de 2008

Amy Winehouse tendrá su figura de cera en el museo de Madame Tussauds


La cantante británica Amy Winehouse, de 24 años, tendrá su propia figura de cera en el museo londinense de Madame Tussauds, donde ya han sido inmortalizados en ese material artistas como los Beatles, Beyoncé o Jimi Hendrix.

La cantante, actualmente hospitalizada por un enfisema pulmonar, pasará a formar parte de la sala dedicada a la música que el museo inaugurará en julio, informó hoy un portavoz de la galería.

Además de por su música, Winehouse es conocida por su peculiar y abultado peinado -que en el Reino Unido se compara a una colmena de abejas- y los tatuajes tipo marinero que lleva en el cuerpo.

El director del Madame Tussauds, Edward Fuller, aseguró que los visitantes del museo habían solicitado que la artista estuviera representada.

"Es un verdadero icono de la música británica moderna, una ganadora en serie de premios y una estrella reconocida internacionalmente", afirmó.

Winehouse, cuyo marido, Blake Fielder-Civil, está encarcelado a la espera de juicio, salió del hospital el pasado fin de semana para actuar en el concierto en honor del líder surafricano Nelson Mandela en Londres y en el festival de Glastonbury. EFE jm/dm

Terra/EFE

Aeromoza demanda a J-Lo por US$5 millones


La cantante Jennifer Lopez podría pagar una indemnización de US$5 millones a una aeromoza, que ha demandado a la artista en una corte de Los Angeles.

La mujer alega que en 2006 un perro pastor alemán de J-Lo le mordió la pierna, que le provocó a su vez una lesión en la columna al sufrir una caída. A raíz de eso, Lisa Wilson tuvo que dejar de trabajar.

Desde hace dos años Wilson está intentando ser indemnizada por la artista, pero al no obtener respuesta decidió interponer la demanda.

La mujer aun piensa poder lograr a un acuerdo con la mujer de Marc Anthony lejos de los tribunales.

Labotana/Terra

domingo, 29 de junio de 2008

El regreso de Britney Spears en los VMA's 2008


MTV quiere darle otra oportunidad a Britney Spears.

MTV no descarta darle a sus televidentes más de Britney Spears en su próxima entrega de los Premios a los Videos Musicales (VMA, según sus siglas en inglés).

"Todos merecemos una segunda o tercera oportunidad, ¿no?", dijo Van Toffler, presidente de MTV Networks Music Group, juguetonamente a la AP en una entrevista telefónica el viernes.

Al preguntársele si estaba bromeando, Toffler respondió:

"En cierto modo... ¿Quién sabe?".

El decepcionante regreso de Spears al ruedo musical cantando Gimme More en la entrega de los VMA el año pasado en Las Vegas fue uno de los momentos de la televisión más comentados del 2007.

Según Nielsen Media Research, el programa atrajo 7,1 millones de espectadores. Otra aparición de Spears podría equivaler a un nivel de sintonía aún mayor.

"No estoy seguro de cómo podemos superar a Britney abriendo el show", dijo Toffler. "Estamos trabajando en ello cada minuto, todos los días".

La entrega de los VMA se transmitirá en vivo el 7 de septiembre desde los Estudios Paramount Pictures en Los Angeles.

Toffler dijo que las actuaciones transcurrirán desde distintos escenarios, incluidas azoteas y calles citadinas ficticias replicadas por los estudios.

"Los escenarios externos nos dan versatilidad", dijo Toffler. Puedes hacer presentaciones de calle, sobre edificios, junto a edificios, dentro de un estudio, así que estamos bastante entusiasmados.

Antonio de la Rua pillado infraganti foto



Jet-set tiene en exclusiva las fotos donde aparece el novio de Shakira acompañado de una mujer llamada Melina Betancour.


La noticia de las fotos tomadas en un bar de Nueva York, causaron gran revuelo entre los allegados a la pareja. En las imágenes se puede ver a De la Rúa y Melina en situaciones muy comprometedoras y con actitudes muy cariñosas.

No se pierda desde este miércoles 2 de Julio las fotos exclusivas en la edición impresa de Jet-set con todos los detalles y la información sobre esta misteriosa mujer.

Amy Winehouse pegandole a un fan

sábado, 28 de junio de 2008

Shakira encontró a su novio con otra mujer



La cantante colombiana vio a su pareja, Antonio de la Rúa, con Melina Betancourt, en una discoteca de la ciudad de Nueva York.

La relación entre Shakira y De La Rúa está en crisis y está al borde su final a causa de un presunto engaño del argentino.

Sin embargo, no es la primera ocasión en que De la Rúa salió a bailar y divertirse con otra mujer. Una revista de espectáculos se encuentra negociando la compra de las imágenes donde aparece el novio de la colombiana con otra chica, por lo que es posible que en breve sean publicadas.

Al contrario de las versiones que hablan de una supuesta ruptura entre Shakira y Antonio, el sitio de Internet http://bolsonweb.com.ar publicó que la pareja se encuentra disfrutando de unas largas vacaciones en las Bahamas, por lo que desmintieron la noticia, además asegura que esta no es la primera vez que “fuentes maliciosas” pretenden separar a la pareja.

“...Técnicamente es imposible dado que la cantante y el hijo del ex presidente argentino están disfrutando de la vida en Bahamas, más juntos y enamorados que nunca.

“Los chicos se conocieron en Buenos Aires y hace ya más de ocho años que viven en pareja y muy felices por cierto”.

Fuente: ADN Mundo

Amy Winehouse -Medley (Live @ Nelson Mandela Tribute)

viernes, 27 de junio de 2008

Juanes goleó con la camiseta


El cantante colombiano Juanes cantó a la camisa "Roja" de la selección española y salió para marcar sus goles de oro ante los miles de seguidores que abarrotaron esta noche el Palacio de Deportes Felipe II de Madrid.

Lució los colores de la selección española -la denominada "Roja"- y, con su nombre escrito en la espalda de la camiseta, consiguió que sus seguidores -ataviados >también algunos de ellos con camisetas rojas y enarbolando banderas de Colombia- cantasen y bailasen cada uno de sus temas.

Y es que desde el principio Juanes irrumpió en el escenario con "A Dios le pido" y progresivamente consiguió que el público en ningún momento se tomase ni el más mínimo hálito, al conjugar lo nuevo con sus grandes clásicos como "Fotografía", "Volverte a ver", "Es por ti" o "Camisa Negra".

Este tema supuso su lanzadera para entonar después de, según Juanes, "estar ocho años visitando España", "tengo la camisa 'Roja'", en homenaje a la victoria del equipo nacional de fútbol de España frente a Rusia en el partido de semifinal de la Eurocopa 2008.

Juanes enamora y si no que se lo digan a las miles de mujeres que en condición de seguidoras incondicionales entonaron a voz en grito:

"Me enamora" mientras elevaban sus brazos, tras dedicárselo a "las hermosas mujeres que están aquí".

Encandiló a su público y a su esposa, la modelo y actriz Karen Martínez, que presenció el concierto junto a las dos hijas de ambos: Paloma y Luna, y a quien le cantó su romántico y reciente tema "Tú y yo".

Por otro lado, Juanes -creador de la Fundación Mi Sangre en favor de víctimas de minas antipersonales y de niños sin acceso a la escuela de Colombia- indicó que "está en manos de nosotros la paz".

Terra/EFE

Eurocopa 2008 Semifinal Rusia - España. La camisa Roja

jueves, 26 de junio de 2008

Marc y Jennifer veranean en España


La famosa pareja Marc Anthony y Jennifer López no dejan de hacer noticia. Esta vez ya no se trata de sus bebés, sino de las figuras que lucieron durante unos momentos de esparcimiento en la piscina de un hotel en Tenerife, España. Mientras ella lucía con unos kilos de más, él mostró una figura cadavérica.

Las imágenes del portal Egotastic.com, muestran por primera vez a la Diva del Bronx en bikini, después de alumbrar a sus gemelos Max and Emme en febrero pasado.

Había mucha expectativa en los medios por ver cómo luciría la actriz y cantante luego de su bastante publicitado embarazo. Vale recordar que, a los 6 meses de gestación, Jennifer López llegó a subir 19 kilos.

Sin embargo, las imágenes de JLo no dan cuenta de una recuperación de su figura antes del embarazo, ni tampoco muestra a la estrella con excesivo sobrepeso.

Jennifer López se encuentra en España acompañando a su esposo Marc Anthony, quien inició una gira de presentaciones en ese país desde este fin de semana en las ciudades de Tenerife y Gran Canaria.

FUENTE: TERRA.COM

miércoles, 25 de junio de 2008

Madonna se presentará en México después de 15 años


Volaron los boletos para ver a Madonna bastaron dos horas y veinte minutos para que Madonna y sus fans mexicanos rompieran un récord mundial.

La Reina del pop en México los próximos 29 y 30 de noviembre en la ciudad de México, ya que se vendieron 90 mil boletos y solo quedan 10 mil que podrán adquirirse el día de mañana, cuando se lleve a cabo la venta al público en general.

No ofrecía show en México desde 1993

Laura Baz, directora general de Ticketmaster México, informó al diario mexicano El Universal que aún hay disponible el 10% de localidades en las diferentes secciones de cada concierto para el público en general, los cuales se venderán este miércoles mediante las formas tradicionales de venta.

Según el sitio oficial de Madonna, la gira Sticky & Sweet Tour ha agotado localidades en su primera fecha en distintos lugares, pues en ciudades como París se agotaron en un fin se semana y en Nueva York se terminaron las entradas en tan solo unas horas.

De acuerdo con Baz, Madonna también ha roto el récord porque no ha habido otro concierto en la historia de México en el que se hayan acabado los boletos en tan pocas horas, así que está por debajo del tiempo en que se acabaron los boletos para ver a U2, Rolling Stones, Coldplay y Depeche Mode.

“Sí, se estaría rompiendo un récord en México, dentro de la proporción de los eventos que hemos vendido, pero han sido distintas (las sedes), con diferentes capacidades; entonces, de eso depende mucho. Hemos vendido en el Estadio Azteca, donde la capacidad es mayor (100 mil asistentes)”.

“Además, como la tecnología, hemos ido creciendo y ahorita es cuando mayor capacidad tenemos de transacción (4,740 simultáneas)... Madonna, cuando vino en el 93, también rompió récord. La tecnología era otra, no había venta por internet”, finalizó.

Univision

La estadounidense Colbie Caillat intercambiará tema con Juanes


La cantante estadounidense Colbie Caillat anunció hoy en Ciudad de México que intercambiará un tema con el colombiano Juanes, pues ella grabará una canción del cantautor y él uno de la joven californiana.

"Juanes habló conmigo, me dijo que le gustaba mi trabajo, por lo que me interesé en saber qué tipo de música hacía y tiempo después coincidimos en una gira por Japón y fue ahí que decidimos hacer algo juntos", apuntó la cantante en conferencia de prensa.

La estadounidense destacó que ambos decidieron interpretar este par de canciones debido a que tienen un gran mensaje.

Colbie dijo desconocer en qué material serán incluidos estos temas, no obstante, se mostró entusiasmada por este intercambio de letras, ya que ella interpretará en inglés la canción de un latino con talento como Juanes, y su canción será cantada en español.

En esta, su primera visita a México, la cantante ofreció hoy un breve concierto para dar a conocer algunas de sus canciones al público mexicano.

Colbie Caillat lanzó a mediados del año pasado su disco debut, cuyo sencillo "Bubbly", se colocó rápidamente en los primeros sitios de popularidad en Estados Unidos.

Terra/EFE

Rihanna en los 2008 BET Awards




RIHANNA LIVE AT THE 2008 AWARDS SHOW

martes, 24 de junio de 2008

Modifican derechos de Britney Spears de visitar a sus hijos


Un tribunal modificó el martes los derechos de Britney Spears de visitar a sus hijos luego de una audiencia judicial en la que participó su ex esposo Kevin Federline.

No se dieron detalles de la decisión, anunciada luego que Spears y Federline comparecieron junto al comisionado Scott Gordon a puertas cerradas.

El portavoz del tribunal Allan Parachini enfatizó después que las respuestas formuladas por Spears y su psicóloga familiar Lisa Hacker no constituían testimonio.

La actitud de Spears fue "totalmente seria", dijo Parachini.

La cantante pop de 26 años de edad salió del tribunal sin formular comentario. Federline, de traje gris, tampoco habló al salir.

En los últimos meses Spears ha sufrido arranques de comportamiento errático que a comienzos de este año la llevaron al hospital. Federline obtuvo custodia irrestricta de los dos pequeños _ Sean Preston y Jayden James _ mientras quedaron suspendidos los derechos de visita de Spears.

Pero ella parece más estable ahora y sus derechos de visita han sido restaurados gradualmente. Ella permanece bajo la tutela legal de su padre, James Spears, y su herencia está en poder del padre y de un abogado.

Se fijó otra audiencia para la disputa sobre la custodia de los niños para el 15 de julio.


AP

Justin Timberlake habla sobre los males que lo aquejan


El cantante Justin Timberlake dice sufrir de un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). El artista de 27 años reveló que su condición afecta varias partes de su vida diaria.

Justin, quien también sufre trastorno por déficit de atención (TDAH), dijo según el sitio Collider.com: "Tengo TOC mezclado con TDAH. Tratas de vivir con eso pero es complicado”.

El desorden obsesivo compulsivo -también sufrido por David Beckham, Jessica Alba y Cameron Diaz- es un síndrome psiquiátrico perteneciente al grupo de los desórdenes de ansiedad caracterizado por ideas, pensamientos, imágenes o impulsos recurrentes y conductas repetitivas.

El trastorno por déficit de atención, con o sin hiperactividad (TDAH) es de origen neurobiológico y se caracteriza por déficit de atención, impulsividad, y/o hiperactividad excesiva.

Justin admitió también que es “adicto” a presentarse en vivo: “Tengo mariposas. Quedas atrapado en la electricidad de eso. Eso todavía me pasa. Y cuando eso deja de pasar, debes parar. Es adictivo”.

Fuente:ADN

Justin Timberlake trae mala suerte en la pantalla grande


El músico se transformó en actor de cine hace un par de años y desde entonces no ha conocido el éxito en este ámbito · Su última película "The love guru" -estrenada el jueves en Estados Unidos- fue un fracaso de taquilla · Te damos ejemplos de su mala suerte y trailers de otros de sus films.

El cantante, convertido en actor, parece traerle mufa a las películas en las que participa. Este fin de semana, se estrenó su último esfuerzo en la cine, “The love Guru”, protagonizada por Mike Myers y Jessica Alba.

Si bien la película salió segunda en la taquilla, se dice que recaudó apenas 14 millones de dólares mientras que el remake del súper agente 86, “Get Smart”, con Steve Carrel, logró llegar a los 40 millones de dólares, lo cual marca una diferencia más que importante.

Según Perezhilton.com, todas las películas en las que actuó Timberlake –en total son siete - fracasaron en la gran pantalla, excepto por Shrek 3. Algunas de ellas fueron Alpha Dog (la cual recaudó sólo 7 millones de dólares en su fin de semana de estreno), Southland Tales (tan sólo 123 mil dólares) y Black Snake Moan (sólo 4 millones de dólares).

Amy sigue tratamiento contra su enfisemia


Amy Winehouse empieza a responder favorablemente al tratamiento contra su enfisema pulmonar. Ha engordado hasta 7 kilos y esta llena de parches para que no tenga ganas de fumar ni un solo cigarrillo. Su padre, Mitch, empieza a estar algo más relajado y afirma: "está respondiendo de maravilla".

Amy Winehouse empieza a responder favorablemente al tratamiento contra su enfisema pulmonar. Ha engordado hasta 7 kilos y esta llena de parches para que no tenga ganas de fumar ni un solo cigarrillo. Su padre, Mitch, empieza a estar algo más relajado y afirma: "está respondiendo de maravilla".

La ganadora de cinco Grammys debe dejar de fumar y respirar aire puro, además de seguir recuperando algo de peso. Si no sigue las indicaciones de los médicos podría estar atada a una máscara de oxígeno de por vida, con tan solo 24 años que tiene la inglesa, por no hablar de que debería de dejar de cantar y como dice su progenitor 'ella lo necesita'.

"Sabe que necesitaba cambiar sus hábitos" dice su padre, así que hasta que no se recupere no volverá a subirse a un escenario. Citas como la del cumpleaños de Nelson Mandela o el evento de Glastonbury son algunas a las que no podrá asistir Winehouse. Los organizadores del Rock in Río de Madrid ya están buscando posibles sustitutos de la reina del soul.

Fuente:los40

domingo, 22 de junio de 2008

Paulina Rubio prepara nuevo álbum


A pesar de la demanda millonaria que una periodista le inició, la mexicana no baja los brazos y trabaja en "Pausión", título tentativo de su nuevo LP
Una buena y una mala para Paulina Rubio: mientras espera ver como se resuelve el juicio que una periodista le inició luego de ella le pegara con una cartera, la mexicana no se bajonea y avanza a pasos agigantados en su nuevo disco de estudio, sucesor de Ananda (2006).

Bajo la producción de Aleks Syntek, el noveno disco de la cantante ya tiene título tentativo a la vista, Pausión. Y como si esto fuera poco también trascendió que el tema "Un día normal" podría ser el corte de difusión de la placa.

Quinientos mil dólares es la cifra que la demandante, la periodista Luz Amanda Orozco, le reclama a la intérprete de “Te quise tanto” por el incidente que protagonizaron. Orozco afirma que Paulina le pegó con su cartera en el aeropuerto de Miami, sin embargo, la mexicana no está dispuesta a pagar semejante cifra.

Fuente:10música

Britney Spears ya se encuentra grabando un nuevo disco


La cantante Britney Spears se encuentra metida de lleno en la producción de una nueva placa discográfica, luego de su más reciente disco Blackout.

Según el sitio Usmagazine, el productor musical y letrista de la intérprete de Gimme more, Jim Beanz, reveló la noticia.

"Britney está increíble", refirió. Todas las personas tienen problemas, pero un verdadero profesional tiene que regresar a los estudios", añadió Beanz, quien acaba de abrir el suyo propio y se llama Sunset Entertainment Group.

Como se sabe, en abril pasado, el ex mánager de Spears, Larry Rudolph, había adelantado que la cantante de 26 años había entrado a grabar por solo por diversión. "Ella está en el camino correcto", dijo el representante en aquella ocasión.

Amy Winehouse se somete a más pruebas médicas para explicar su desmayo


La cantante de soul británica Amy Winehouse, ingresada en una clínica desde hace cuatro días, se ha sometido a más pruebas pero espera actuar el 27 de junio en el concierto de cumpleaños de Nelson Mandela en el Hyde Park de Londres como tenía previsto, según confirmó el jueves su oficina: "Amy se ha sometido a más pruebas y escáneres hoy, y estamos esperando la conclusión de sus médicos".

"Por el momento, sigue teniendo la intención de actuar en sus dos fechas previstas la semana que viene. Sin embargo, la decisión se tomará totalmente bajo consejo de sus médicos y en interés de lo mejor para ella". El padre de la artista se apresuró a llevarla el lunes a una clínica después de que se desmayara en casa.

La cantante y compositora de 24 años, que ha luchado públicamente con problemas de drogas y cuya vida personal ha atraído una amplia atención de los medios, permanece en la clínica privada desde entonces. Winehouse, que en febrero ganó cinco premios Grammy y disfruta de un gran éxito comercial con su disco Back to black, puso en espera sus compromisos de gira el año pasado entre informaciones de los medios de que había sido hospitalizada por agotamiento grave. Más tarde, en enero de este año, estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación.

viernes, 20 de junio de 2008

Rihanna @ Today Show | Umbrella



Rihanna @ Today Show | Don't stop the music


Rihanna @ Today Show | Take a bow + Interview

Shakira tendrá su estrella en el Paseo de la Fama


25 artistas serán incluídos en el 2009, en el famoso Hollywood Hall of Fame, entre ellos está la cantautora Shakira.
De acuerdo con el periódico colombiano El Tiempo, la artista colombiana tendrá su estrella en el reconocido Paseo de la Fama de Hollywood.Celebridades de la talla de Felicity Huffman, William H. Macy, Robert Downey Jr., Tim Burton, Leslie Caron, Charles Durning, Ralph Fiennes, William Petersen, Kyra Sedgwick, John Stamos, Mark Burnett, Chuck Lorre, Kenny 'Baby Face' Edmonds, Dave Koz, The Miracles, Doug Morris, Rush, Bill Handel y el anfitrión de KCRW Harry Shearer, también recibirán el codiciado galardón.

El Comité del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood seleccionó a los artistas, ratificados por la junta directiva el jueves, de acuerdo con la publicación del diario colombiano.

Terra.com

Julieta Venegas grabaría con Calle 13


La cantautora mexicana se confesó fanática y aseguró que no dudaría en grabar con ellos.

"Me encanta trabajar con artistas distintos porque pienso que siempre me enseñan algo. Me da mucha curiosidad saber cómo trabajan los demás en el estudio", indicó Julieta Venegas el jueves en conferencia de prensa en un hotel sanjuanero.

La cantautora mexicana se confesó fanática del laureado dúo Calle 13 y aseguró que no dudaría en grabar con ellos si pudiera controlar un poco a su cantante principal, René Pérez.

"Musicalmente, Calle 13 me parece de lo más aventurado... Me gustan mucho, me encanta la musicalidad que tienen, el juego, la combinación de ritmos como muy folclóricos, son a la verdad muy interesantes, son atrevidos", señaló.

La también acordeonista se encuentra en Puerto Rico promocionando su más reciente trabajo, "Julieta Venegas - MTV Unplugged", que incluye éxitos de sus pasados discos interpretados de manera acústica además de cuatro temas inéditos que incluyen "El presente".

Venegas se dijo satisfecha del disco en vivo porque ser el primero en el que se desempeña como productora, aunque indicó que no produciría de nuevo porque le resultaría "aburrido". Acotó, empero, que sí lo haría para otros artistas.

"Para mí fue la oportunidad de trabajar todas mis inquietudes artísticas y musicales como en un show... Lo veo a mitad como un disco de estudio y un disco en vivo porque lo trabajé como un disco nuevo. Rehice todas las canciones, arreglé de nuevo todo y fue una muy buena experiencia y estoy muy feliz".

Aseguró que se siente orgullosa de ser la primera latina que graba un "MTV Unplugged" en su tierra natal. Otros cantantes como la colombiana Shakira y el boricua Ricky Martin lo hicieron en Estados Unidos.

"Julieta Venegas - MTV Unplugged", que incluye éxitos como "Me voy", "Limón y sal" y "Primer día", se grabó en marzo con la colaboración de los brasileños Marisa Monte y Jaques Morelenbaum, el laureado compositor argentino Gustavo Santaolalla y La Mala Rodríguez de España, entre otros.

Salió al mercado el martes en 15 países que por primera vez incluyen a Brasil.

El 6 de julio la artista arranca la gira de su espectáculo acústico en Durango, México, con paradas en múltiples ciudades de Estados Unidos, Chile, Perú, Uruguay, Argentina, España, Suiza, Brasil e Inglaterra.

Fuente: ADN Mundo

jueves, 19 de junio de 2008

Luis Miguel festeja cumpleaños de Michelle Salas


El cantante Luis Miguel celebró al lado de su hija, Michelle Salas su cumpleaños número 19 en Miami.

De acuerdo con La Tercera, al festejo acudieron familiares y amigos, quienes dieron un paseo por la bahía.

Entre los invitados se encontraba el hermano del cantante, así como su manager, Alejandro Asensi, con quien hace unos meses se especuló que sostenía un romance la primogénita de El Sol.

Si embargo, el ambiente familiar se vio opacado por la ausencia de Araceli Arámbula y Miguelito, el hijo de ambos.

Otro de los invitados en la celebración fue Chayanne, quien con un abrazo le demostró al cantante su afecto.

Fuente:EL UNIVERSAL.com.mx

People Confirma el nombre de la nueva Spears: Maddie Briann!


People confirma en forma Exclusiva que el nombre de la nueva integrante de la Dinastia Spears es:

Maddie Briann

"Sólo la familia estaba allí," dice una fuente sobre el nacimiento alrededor de las 9:30 am en un hospital de Mississippi, Louisiana, cerca de su ciudad natal. "Todo el mundo está saludable y feliz."

Jamie Lynn la hermana de Britney, Jamie padre y hermano Bryan volaron el miércoles para estar con ella durante el nacimiento, su madre Lynne había estado con ella ayudando a prepararlos para el bebé.

Desde que anunció su embarazo en diciembre, la hermanita de Britney se ha retirado de las brillantes luces de Hollywood, optando por la comodidad de su ciudad natal de Kentwood.

Fuente: People.com

Britney's Cameo In PCD Video "When I Grow Up"

La hermana de Britney Jamie Lynn ya dio a luz


Si la hermana menor de Britney, Jamie Lynn ya dio a luz a su bebe en Mississippi Southwest Regional Medical Center en McComb.Se ha confirmado que es una niña y el parto se a dado sin complicanciones.

El nombre de la bebe sera Emma Jean.

Fuente:HeyBritney

miércoles, 18 de junio de 2008

Jamie Lynn Spears daría a luz mañana por medio de cesárea


Según el National Enquirer, la hermana menor de Britney Spears, dará a luz mañana jueves por medio de cesárea.

“Los doctores estan preparando a Jamie Lynn Spears para una cesárea que se realizara mañana debido a algunas complicaciones en su embrazo. Ella se sometió a una prueba de ultrasonido la semana pasada, y el mismo indico que el bebe podria estar en posición invertida (su cabeza arriba y sus piernas abajo, cuando lo normal es que sea al reves)”.

Como ya sabemos, Britney viajó hoy miercoles junto a su padre Jamie y a su hermano Bryan rumbo a Kentwood, Louisiana para el nacimiento del próximo miembro de la familia Spears.

Jennifer López y Marc Anthony viajaron a Bélgica con sus hijos


El matrimonio viajó al país europeo por cuestiones laborales del cantante y se llevaron a sus gemelos de cuatro meses.

Marc Anthony ofrecerá un concierto el próximo jueves en la ciudad de Zaventem, y no dudó en llevar junto a él a J-Lo y a sus pequeños gemelos. Por su puesto que también viajaron junto a ellos sus dos niñeras.

La pareja fue fotografiada cuando llegaron al aeropuerto en la localidad de Zaventem, donde se pudo ver que la maternidad le cambió bastante el estilo a Lopez. Lejos de los glamorosos atuendos, esta vez eligió unos simples jeans y camiseta para estar más cómoda junto a sus pequeños.

Jennifer paulatinamente está retomando sus proyectos laborales, conjugando su trabajo en el medio artístico y de la moda con su nueva faceta de madre.

Todos los pormenores del día a día de la cantante serán expuestos en el reality show que ella graba para el canal “TCL”, que mostrará las dificultades de ser artista, empresaria y ahora, madre de gemelos.

Fuente: ADN

A Paris Hilton le prohibieron comprar un cachorro


La ex heredera de la cadena hotelera se enojó con el vendedor del local de mascota porque éste no le quiso vender un perro.

Paris enfureció y gritó en una tienda de mascotas luego de que el empleado del lugar no le permitiera comprar un cachorro.

La joven iba camino a una sesión fotográfica cuando se le ocurrió que posar con una mascota sería "tierno".

Fue así que Hilton ingresó a una tienda de mascotas en la avenida Melrose de Los Ángeles en donde intentó adquirir un Yorkie.

Sin embargo, el encargado del lugar se negó a venderle el perro ya que era evidente que se trataba de una compra compulsiva.

Un testigo declaró que la blonda comenzó a gritar en forma escandalosa "¡amo a mis mascotas, quiero a mi bebé!", pero ni siquiera de esa manera logró su objetivo.

Fuente: ADN

Rihanna habla de Britney


Rihanna comentó sobre Britney en TRL de Estados Unidos. Cuando fue cuestionada sobre el comentario de Ryan, de One Republic, que dijo que ella era la 'nueva Britney Spears', algunas personas de la platea rieron y el presentador comentó que hace 6 años ese elogio sería muy bienvenido, pero hoy en día no se sabe. Por su parte, Rihanna respondió; Las personas parecen olvidar de las cosas buenas que hizo Britney, ellos siempre recuerdan las cosas negativas. Ella es una increible bailarina, cantante... ella tuvo muchos hits. Eso es un elogio, un honor, yo lo acepto!

Créditos: Ultimate Rihanna

Britney viajara a Lousiana para estar con su hermana en el tramo final de su embarazo


People infroma que Britney vendera su casa de Beverly Hills para ir a un lugar mas tranquilo donde pueda tener algo mas de privacidad con sus hijos y tambien viajara a Louisiana con su padre, su hermano Bryan y su asistenta durante esta semana para estar al lado de su hermana Jamie Lynn en el tramo final de su embarazo.

Fuente: People

martes, 17 de junio de 2008

Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron consultas para decorar el cuarto de sus bebés


Los actores consultaron a un psíquico para que los asesore con la decoración que debería tener el cuarto de sus mellizos, quienes nacerán el próximo mes de agosto.

La pareja no escatimó en recursos para sus hijos y luego de los consejos del psíquico gastó alrededor de 100.000 dólares en los arreglos de la habitación.

Un familiar confirmó que Angelina y Brad contrataron a alguien que los oriente en la decoración de la recamara de sus futuros niños, debido a que ambos actores no lograban ponerse de acuerdo.

"El psíquico fue para determinar la vibra de los mellizos", señaló la fuente, quien también explicó que Brad deseaba un cuarto lleno de muebles con "líneas limpias" y colores claros, mientras que Angelina quería algo más parecido al estilo clásico europeo.

El resultado final fue un cuarto con cunas estilo Versalles a juego con mesas y armarios, y también un candelabro de cristal hecho en Francia.

Fuente: ADN

Robbie Williams se va de acampada al desierto a buscar OVNIS


Hacía tiempo que no sabíamos nada de él. Muchos pensarían ya que Robbie Williams podría haber sido abducido por marcianos, eso es lo que le hubiera gustado a él. Y no tan lejos de ello. Robbie vuelve a dar señales de vida, aún desde este planeta, sí, y el peculiar cantante, siguiendo con su peculiar hobbie, sorprende a todos marchándose de acampada a la caza de los ovnis.
Robbie Williams, quien empieza a ser más conocido por temas de índole no identificada que por su música, está gastando su tiempo en el desierto de California, donde está llevando a cabo la búsqueda de alienígenas, según las últimas informaciones.

El icono pop, célebre fan de lo extraterrestre, ha estado durante tiempo recopilando información para el documental sobre ovnis que está llevando a cabo. Es por ello que parece que el artista está adoptando la vida de un vaquero en pleno Oeste.

"Rob ha estado llevando a amigos al bosque durante los fines de semana. Él quiere vivir como un cowboy", explica una fuente cercana al cantante. "él también tiene fascinación por los Ovnis y piensa que lejos de las luces de Los Ángeles será más fácil avistarlos".

fuente:40.com

Amy Winehouse continúa hospitalizada


La cantante permanecerá internada ya que aún no se conocen las causas por las que sufrió un desmayo.

Winehouse continúa en el hospital mientras le realizan más exámenes correspondientes para determinar cuales fueron las causas que le generaron un desvanecimiento en su casa en Londres.

Chris Goodman, vocero de la cantante, indicó que las pruebas iniciales no dieron resultados concluyentes y que Amy seguiría bajo observación el martes.

La artista de 24 años "parece estar bien, pero se están tomando su tiempo para estar seguros", declaró.

Según el portavoz, Winehouse colapsó el lunes en su residencia, luego de firmar autógrafos para un grupo de fans y un asistente la tomó en brazos justo antes de que cayera al suelo.

La carrera de Winehouse logró el éxito a pesar de los problemas que la cantante tiene con las drogas y de las reiteradas cancelaciones de recitales.

Fuente: ADN

Lindsay Lohan se desnudaría para Playboy por estar en bancarrota


Los responsables de la revista del conejito quedaron enloquecidos con la producción que realizó la actriz para rememorar a Marilyn Monroe. Ahora, la quieren en su portada.

Primero posó desnuda en la revista estadounidense New York para rememorar a Marilyn Monroe. Ahora, Lindsay Lohan llama la atención y está en la mira de la revista Playboy, que la quiere en sus páginas para imitar de nuevo a la actriz del clásico. Los caballeros las prefieren rubias, reportó el sitio de Internet hotonlinenews.com.

El fotógrafo Bert Stern tomó en 1962 a Marilyn una serie de imágenes donde aparece desnuda que se volverían clásicas. Hace unas semanas repitió la hazaña con Lohan, quien se dice satisfecha por las imágenes en las que posa con una peluca rubia, en top less y cubriéndose con transparencias.

Ahora, la revista del conejito ofreció a la joven de 21 años la oportunidad de rehacer las fotografías que se le hicieran a Monroe nadando sin ropa durante la película inconclusa Something's got to give.

¿Aceptará Lohan la nueva oferta? De dar el sí parecería seguir los pasos de la diva en los asuntos de sensualidad, y no sólo en esos, ya que también se recuerda a esta sex simbol por sus embrollos y escandalosos comportamientos, similares a los problemas en que actualmente se encuentra Lindsay.

Fuente: ADN

Retoques en los videos musicales de los famosos

Muy buen video chekenlo

Paulina Rubio se rehúsa a pagar a fotógrafa


La reportera la demandó por daños


Un juez puso un mediador a Paulina Rubio y a una fotógrafa que la acusa de daños y perjuicios para que lleguen a un arreglo en una demanda civil interpuesta en una corte de Miami, pero la cantante mexicana parece no estar dispuesta a pagar.

La querella por $500 mil fue interpuesta por la fotógrafa Luz Amanda Orozco tras el incidente de septiembre de 2006 cuando Rubio la golpeó con su cartera en el Aeropuerto Internacional de Miami, un incidente que fue difundido ampliamente por la televisión.

Podría ser el comienzo del juicio

Paulina no se ha presentado a declarar, pero envió una grabación aceptada por el juez, en la que considera irresponsable a Orozco y argumenta abuso físico de un fotógrafo. Además afirma que la patearon y hasta le arrancaron un botón de la camisa, informó la cadena Telefutura.

Luz Amanda dijo a Notimex no tener comentarios al respecto, pero según la demanda, tras el incidente con la artista mexicana tuvo daños físicos y mentales, y espera aportar todos los comprobantes médicos y hasta el video para comprobar la agresión en un eventual juicio.

Según la televisora, el juez puso el mediador con la idea de que llegaran a un arreglo para evitar gastos administrativos onerosos en un juicio habiendo casos más relevantes.

Pero las dos partes están en su posición de no ceder, aunque la fotógrafa habría bajado sus pretenciones de medio millón de dólares a $15 mil, según la televisora.

La semana próxima hay un requerimiento de corte en el caso y bien podría ser el comienzo del juicio, precisamente en la semana del cumpleaños de la "Chica Dorada", que cumplirá 37 años el próximo martes.

En los récords criminales de Miami-Dade aparece una Luz Amanda Orozco con un arresto el 16 de enero de 2007 por traspasar una propiedad, que según fuentes locales, habría sido la casa del cantante español Alejandro Sanz cuando la fotógrafa intentaba hacer un paparazzi.

lunes, 16 de junio de 2008

Amy Winehouse sufrió un desmayo

La cantante debió ser hospitalizada tras peder el conocimiento. Los doctores desconocen los motivos que le provocaron el desvanecimiento.

El vocero de Winehouse, Chris Goodman, señaló que la artista fue trasladada a un hospital luego de sufrir un desmayo el día lunes por la tarde.

Goodman dijo que la artista se desmayó en su casa ubicada al norte de Londres y que un asistente de su manager que estaba allí presente pudo socorrerla.

Como forma de precaución, Mitch Winehouse, padre de Amy, la llevó a un hospital.

El progenitor de la cantante indicó que los doctores aún no saben la causa del desmayo, pero que le están haciendo pruebas y podría pasar la noche internada.

La carrera de Winehouse está floreciendo pese a sus problemas de drogas y cancelación de conciertos. La joven se está convirtiendo en una de las artistas más adineradas.

El diario “The Sunday Times”, en una reciente lista publicada sobre los más ricos, calculó que la fortuna de Amy rodea los 20.000.000 de dólares.

Fuente: ADN

domingo, 15 de junio de 2008

Papacitos de Hollywood y de la musica









FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS :)

sábado, 14 de junio de 2008

Michael Jackson se convertirá en diseñador de moda

Según un tabloide, el cantante “está dedicando mucho tiempo y dinero en esta empresa”. Aún no se sabe de qué clase de ropa se trata.

Luego de varios años de luchar con dificultades financieras, parece que Michael Jackson está pensando en un nuevo modo de hacer dinero.

Medios estadounidenses informaron hoy que la estrella pop se unirá a Christian Audigier de Ed Hardy para diseñar una línea de ropa, pero aparentemente es demasiado pronto aún para decir de qué tipo de ropa se trata.

El tabloide Life & Style dice que “todavía están en una etapa de desarrollo, pero va a ser algo enorme. Va a ser un gran regreso para Michael. El está dedicando mucho tiempo y dinero en esta empresa”.

Jackson hizo una aparición el 21 de mayo en el exitoso programa televisivo ‘American Idol’ luego de sufrir una dosis de pánico escenico.

Recientemente, el músico evitó la pérdida de su Rancho Neverland luego de que se cancelara el remate judicial.

Fuente: ADN

Miley Cyrus una de las más poderosas en TV según Forbes


La revista Forbes ha publicado el ranking de los 100 famosos más poderosos. La presentadora de televisión Oprah Winfrey, que además es la más rica, encabeza también este ranking, pese a que su popularidad decae año tras año.

En el ranking (que sólo cuenta con un español, Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1), figuran numerosos rostros de la televisión.

El presentador del late show de la CBS David Letterman está en lo más alto de la lista, seguido del polémico juez de 'American Idol' y modelo de "inspiración" para Risto Mejide, Simon Cowell. El presentador del programa, Ryan Seacrest, también aparece en la lista.

Pese a todo, lo más destacable es la aparición, en el número 35 y sexta entre los rostros de la televisión, de Miley Cirus. La actriz, con tan sólo 15 años.

La protagonista de 'Hannah Montana' en Disney Channel es uno de los rostros más populares y perseguidos en Estados Unidos. Los paparazzi han valorado ya que las fotos de su primer beso costarán entre 20 y 30 millones de dólares.

La lista cuenta además con un buen número de actores de la pequeña pantalla de series como 'Anatomía de Grey' (Patrick Dempsey, Katherine Heigl), 'Mujeres desesperadas' (Eva Longoria Parker), 'The Office' (Steve Carell), 'Betty' (Vanessa Williams), 'Rockefeller Plaza' (Tina Fey), 'Dos hombres y medio' (Charlie Sheen) o 'Entre fantasmas' (Jennifer Love Hewitt).

viernes, 13 de junio de 2008

Justin Timberlake: sus atributos fueron disimulados en la película 'The Love Guru'


Debido al importante tamaño de sus partes íntimas, la producción tuvo que usar efectos especiales para alterar las escenas en las que aparece vestido con un short minúsculo.

El director del film, Mike Myers, reveló que el cantante de 'SexyBack' asombró a todos cuando ingresó al set vistiendo un traje de baño masculino, que no dejaba nada librado a la imaginación.

'Lo que es sorprendente sobre el Speedo, es que tuvimos que poner muchos efectos especiales para reducir el talle. Oh, si, es la primera vez que lo escuchamos, amigos!' dijo Myers.

Mike admitió que 'perdió la cabeza' cuando conoció a Justin durante la grabación de la película, en la que también participa Jessica Alba.

Cuando se le preguntó si alojaba sentimientos por la estrella de 27 años, Myers respondió: Sí, lo confirmo, sí!'

Timberlake reverló que se sintió muy seguro cuando debió hacer las escenas en los ajustados shots, pero que le resultó complicado cuando los pantalones se metían entre sus nalgas.

'Esta puede ser demasiada información, pero estuve constantemente sacándome el short del trasero. Trabajé eficientemente. Para esa época ya estaba de gira, y filmé 10 días. Estaba en el tour, por lo que todo el trabajo me sirvió para mantenerme en forma.', dijo el novio de Jessica Biel.

Fuente: ADN

The Pussycat Dolls - When I Grow Up NEW VIDEO (HQ)

jueves, 12 de junio de 2008

La mama de Britney escribira libro sobre memorias


Lynne Spears planea lanzar las memorias sobre como fue la educación de sus famosas hijas Britney y Jamie Lynn se dará a conocer este otoño, según confirma la editorial encargada de su publicación.

"Cuando Jamie Lynn quedo embarazado, todos quedaron en suspenso", según el portavoz de Thomas Nelson, quién se encarga de publicar libros, inspiraciones y biblias. "Lynne nunca dejó de trabajar en sus memorias porque ella quiere expresar el amor por sus hijas y contar su historias a través de los ojos de una madre"

A través de la Tormenta: Una verdadera historia de la Fama y la Familia en un mundo de tabloides probablemente verá la luz en septiembre, dijo el portavoz.

Las escrituras de Lynne "no será un libro para padres", dice. "Es la historia de lo que era ser una mamá y el crecimiento de dos jovenes que ahora son famosas. Se trata de una memoria."

Fuente: People

Extra TV ha estrenado en exclusiva este clip del nuevo video musical de las Pussycat Dolls “When I Grow Up”

Extra TV ha estrenado en exclusiva un clip del nuevo video musical de las Pussycat Dolls “When I Grow Up”.

Sin embargo, contrariamente a todos los reportes que afirman que Britney hizo un cameo en este video, Extra TV anuncia que despues de haber visto el video en su totalidad, Britney no aparece por ningun lado.

El video completo se estrenara de manera oficial este viernes a travez de MTV.

miércoles, 11 de junio de 2008

JLo en 'reunión secreta' con Barack Obama


La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer Lopez acudió sorpresivamente a la sede de la campaña del aspirante presidencial demócrata Barack Obama. ¿Se unirá a su campaña?

Según medios estadounidenses la cantante acudió a una reunión secreta con el precandidato presidencial.

Vestida de negro, con una bolsa color naranja y grandes lentes de sol, JLo se negó a hacer comentarios relacionados con su vista, según se informó.

Una de las versiones que ha circulado en los medios, es la posibilidad de que la cantante boricua componga una canción para la campaña de Barack Obama.

JLo podría ser el gancho perfecto para atraer a los votantes hispanos a la campaña de Obama, tal como lo hizo Hillary Clinton con America Ferrera.

Jessica Simpson lanzará una línea de lencería


Jessica Simpson's Intimates contará con brassiers, panties, ropa interior de noche y de día y estará disponible en locales de Estados Unidos y On line.

Luego de lanzar sus líneas de carteras, zapatos, anteojos y trajes de baño, la cantante Jessica Simpson se adentrará en el mundo de la ropa interior.

“Me gusta usar lencería diferente para ocasiones distintas. Creo que es lo mejor que tiene. Puedes sentirte sexy o femenina dependiendo de tu humor”, dijo según informó Female First.

Jessica -quien está saliendo con el jugador de fútbol americano Tony Romo- prometió incluir una línea de 'shapewear', para ayudar a las mujeres a ocultar las marcas de la lencería bajo la ropa.

Jessica Simpson's Intimates contará con brassiers, panties, ropa interior de noche y de día y estará disponible en locales de Estados Unidos y On line a partir de la próxima primavera (boreal).

Mientras tanto, el padre de la cantante, Joe, negó que él tenga una influencia controladora sobre su hija y su hermana Ashlee: “Los medios dicen que yo trato de planear todo. Pero Ashlee y Jessica no me llaman para preguntarme. ¡Me llaman para decirme!”

Fuente: ADN

Jennifer López prepara una línea de ropa deportiva


Jennifer López está preparando su propia línea de ropa deportiva. La cantante de Do it well, que dio a luz a sus mellizos en febrero, pretende crear un estilo de ropa con el que las mujeres puedan sentirse cómodas mientras trabajan.
Un amigo cercano a la artista ha comentado que Jennifer López ya tiene algunas prendas de corte urbano preparadas, pero que ella quiere exclusivamente diseños para zapatillas, pantalones de yoga y ropa de danza. "Ella quiere que se pueda estar bien en el gimnasio y en la calle, algo confortable y funcional".

La cantante, que ya cuenta con tres marcas de ropa en su imperio, ha invertido tras su embarazo alrededor de 50.000 doláres en un gimnasio casero que le ayude a recuperarse. "Ella ha invertido en un gimnasio en casa. Además consulta entrenadores, nutricionistas, buscando el modo más sano de perder peso en un tiempo récord".

Además, Jeniffer de 38 años de edad, está planeando el aficionarse a la comida de Fresh Mommy, una compañía de comidas naturales pensada especialmente para nuevas madres.

fuente:40.com

Hermano de Madonna escribe libro sobre ella

El hermano de la cantante escribe un libro de memorias sobre ella que saldrá a la venta en julio del 2008 con un tiraje de 350.000 ejemplares.
NUEVA YORK --
El hermano de Madonna, Christopher Ciccone, está escribiendo unas memorias sobre su hermana que serán publicadas a mediados de julio por un sello editorial de Simon & Schuster, informó el miércoles esta compañía a The Associated Press.

El sello editorial, Simon Spotlight Entertainment, había promovido las memorias sobre la cantante para su lanzamiento en julio pero sin identificar al autor ni el contenido del libro. "Life With My Sister Madonna" ("La vida con mi hermana Madonna") tendrá un tiraje inicial de 350.000 ejemplares. No se revelaron los detalles financieros.

"Las extraordinarias memorias de Ciccone se basan en su vida y sus 47 años de crecer y trabajar con su hermana, la mujer más famosa del mundo", afirmó la editorial en un comunicado.

Ya se han hecho otros intentos para convencer a las tiendas de realizar pedidos "a ciegas", como en el caso de este libro. En el 2006, la editorial William Morrow ofreció una misteriosa historia reveladora que resultó ser un libro escrito por el ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, que ya había escrito antes sobre ella. Los distribuidores se enfurecieron y el libro tuvo ventas bastante malas.

Ciccone trabaja con Wendy Leigh, que ha escrito biografías de Liza Minnelli y Grace Kelly, así como un libro muy crítico sobre Arnold Schwarzenegger.

Ciccone, de 47 años, ha trabajado numerosas veces con su hermana mayor, al diseñar y dirigir su gira "Girlie Show" en 1993 y como director artístico de su documental "Madonna: Truth or Dare" de 1991. Pero según la portavoz de la cantante, Liz Rosenberg, los hermanos ya no tienen una relación cercana.

Madonna, que cumplirá 50 años este verano, es una cantante inmensamente popular, con éxitos como "Like a Virgin", "Material Girl" y "Vogue".

En un principio Rosenberg no tenía ningún comentario con respecto al libro, pero después dijo a la AP que "Madonna no había cooperado con ninguna biografía sobre ella".

Pussycat Dolls quieren hacer algo sexy con Amy Winehouse


La cantante de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, ha revelado en una entrevista al diario The Sun que el grupo de pop está deseoso de trabajar con Amy Winehouse.
Scherzinger comentaba así al diario que todas ellas estarían encantadas de "conectar" con Winehouse. "Yo no estoy segura de lo que Amy pensará de nosotras, pero yo creo que podríamos hacer algo sexy que vendiera".

Amy Winehouse se enceuntra en estos momentos grabando los temas que compondrán el tercer disco de la actual diva del soul, que aún no tiene fecha de publicación, antes de iniciar un verano repleto de actuaciones en diversos festivales.

fuente:40.com

martes, 10 de junio de 2008

Amy Winehouse pide perdón por un canto racista

En un vídeo, al parecer grabado antes de que Amy Winehouse se casara en 2007 con Blake Fielder-Civil, la artista ganadora de cinco «Grammy» aparece cantando una canción racista, por lo que ya ha tenido que pedir perdón.

Literalmente, la canción viene a referirse a los diferentes inmigrantes que habitan Reino Unido, pero de un modo despectivo: «Negros, paquistaníes, orientales y nipones. Y sordos y mudos y ciegos y maricas».

El vídeo fue sacado a la luz por «News of the world» y es el ahora marido de la cantante el que graba el vídeo, mientras les asegura a ella y a una amiga, identificada como Sarah, que no le está grabando.

Winehouse, que en la grabación aparece fumando droga en una pipa, fue abordada el domingo en la puerta de su casa por los medios y pidió disculpas por la canción, informa «OTR / Press».

Fuente: ADN

J.Lo regresa a los escenarios en RUSIA


Su regreso fue en los premios MUZTV de RUSIA, donde la cantante norteamericana recibio $1 millon de euros por cerrar dicho evento.
J.Lo arrivo a RUSIA con su esposo Marc y sus pequeños gemelos, asi como con un sequito de 25 personas, entre bailarines y asistentes. Al llegar Jennifer ofrecio una conferencia de prensa, donde afirmo que estaba feliz de retomar su carrera y adelanto que a fin de año lanzara su nuevo disco "Greatest Hits" para celebrar 10 años de cantante.

LET'S GET LOUD
www.youtube.com/watch?v=SnwTFusIIHU

*WAITING FOR TONIGHT
www.youtube.com/watch?v=0WqY4jeSX9U

Jennifer Lopez - Medley & Get Right (live)

lunes, 9 de junio de 2008

Avril Lavigne - Innocence live (Birmingham 30/5)

Black Eyed Peas sonará a Joan Sebastian


El cantante y compositor mexicano Joan Sebastián, quien mantiene una lucha constante contra el cáncer de huesos, enfrentará ahora un nuevo reto de trabajo al lado del grupo Black Eyed Peas, quienes podrían grabar en inglés alguno de sus temas.

El creador de "Secreto de amor" y "Juliantla" platicó de todo un poco durante la conferencia que ofreció en su rancho "La Candelaria" y comentó que en sus inicios compuso algunos temas en inglés, sin embargo, no lo convenció este rubro y prefirió guardar los temas, aunque ahora surge la posibilidad de que los Black Eyed Peas interpreten algunos.

El artista señaló que el contacto con la banda se logró gracias a su hijo José Manuel Figueroa.

"José Manuel nació y estudió en Estados Unidos y fue en esas épocas cuando hizo una buena relación con algunos de los integrantes de Black Eyed Peas y fue así como tiempo después yo los conocí y llegué a hacer buena amistad con ellos", dijo el cantautor.

Agregó que el tema "Más allá del Sol" fue utilizado por la banda en un remix, aunque no ahondó más en el tema, pues destacó que no sabe si este saldrá en un disco o en otros proyectos, lo que sí dejó en claro es que podría haber una mancuerna musical entre él y el grupo.

Por otra parte, Joan Sebastián indicó que en estos momentos goza de cada momento de su vida y está feliz de poder regresar a los escenarios con un espectáculo ecuestre de primera, El huracán en la México, en donde habrá algunas sorpresas, además de que hará un recorrido por su historia musical.

También aprovechó la ocasión para desmentir que él y el productor Salvador Mejía hayan tenido alguna diferencia en cuanto al elenco que estará presente durante el espectáculo del 14 de junio en La Plaza de Toros México.

Fuente: NOTIMEX

Archivo del blog