miércoles, 5 de agosto de 2009

Ashlee apoya a su hermana


Luego de que Jessica Simpson terminara su relación con Tony Romo antes de su cumpleaños número 29, su hermana Ashlee salió en su defensa y aseguró a la página de internet Usmagazine.com que Jessica es una de las personas más fuertes que conoce, pues ha sabido llevar muy bien su rompimiento.

Tony Romo la olvidó

"No creo haber conocido a nadie más fuerte que ella" aseguró la cantante. “Mi hermana es increíble. Paso mucho tiempo con ella”.

Por supuesto que el “truene” de Jessica no fue nada fácil, al grado de que varios medios aseguran que en el fraccionamiento donde está la casa de Romo, se puede leer el siguiente letrero: “¡¡¡Alerta Roja!!! Tony Romo ha hecho algunos cambios a la lista de personas a las que se les permitirá entrar… Jessica Simpson ya no está en la lista y no se le permitirá el acceso”.

Por su parte, Tony Romo parece que ya olvidó a Jessica, pues se le vio comiendo con una joven de 22 años llamada Natalie Smith.

El padre de Nicole, John Smith, negó que el jugador de fútbol americano y su hija tengan una relación formal.

"Natalie se siente muy mal… Lo que es gracioso sobre todo esto es que si Tony no hubiera terminado con Jessica nada se hubiese escrito nunca sobre la ocasión en que él salió a almorzar con Natalie", afirmó Smith.

Univision.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog