miércoles, 5 de agosto de 2009

Acosador de Miley Cyrus es nuevamente arrestado


El acosador de la estrella juvenil de Disney, Miley Cyrus, fue nuevamente arrestado esta semana, tras ser descubierto merodeando el set de filmación de la nueva cinta de la artista.

Según se informó hace unos días, el hombre de 53 años, Mark McLeod, había sido arrestado a fines de junio por asediar a la cantante y actriz de 16 años. En esa oportunidad, McLeod señaló que la propia Cyrus lo había citado en el lugar enviándole mensajes secretos a través de su programa de televisión Hanna Montana.

El hombre, quien el año pasado ya había intentado acercárse a la dulce Miley durante una firma de libros, fue dejado en libertad bajo la advertencia de las autoridades del estado de Georgia, donde Cyrus graba el filme The Last Song, de no aproximársele más.

No obstante, McLeod, quien había afirmado a la policía que nada ni nadie iba a poder evitar que ellos estuvieran juntos, fue visto esta semana deambulando cerca del área del rodaje, por lo que la policía solicitó al juez una orden de arresto, capturándolo el martes. Actualmente está preso en el Centro de Detención Columbia County.

LATAM: Reporte
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog