miércoles, 5 de agosto de 2009

´Paula Abdul fue la jueza con más corazón de American Idol´, dice participante


Tras la sorpresiva renuncia de la cantante Paula Abdul del exitoso programa 'American Idol', sus compañeros dentro del concurso de canto tuvieron diferentes opiniones sobre la partida de su amiga, para la novena temporada del show, a quien le desearon lo mejor en sus futuros proyectos.

"Estuve en shock cuando me enteré", dijo el anfitrión del programa, Ryan Secrest.

"Estoy simplemente deprimido porque hemos trabajado juntos por muchos años", añadió, según 'E News'.

Vale recalcar que, a pesar de la opinión de muchos, Ryan Secrest asegura que la noticia sobre la salida de Paula "no es una treta publicitaria".

"Cuando me enteré, llamé a quien me pudiera confirmar la noticia y, antes de irme a dormir ese mismo día, alguien me dijo "sí, es triste pero cierto", contó el conductor de televisión.

Asimismo, antiguos participantes del show, como Kris Allen (ganador de la última temporada), y Danny Gokey, han escrito en sus cuentas de 'Twitter' lo entristecidos que están por la noticia.

"Te amamos Paula. Estoy feliz de haber podido ser parte de tu última temporada en el show. Nos enseñaste mucho y te adoramos", dijo Allen.

"Me da mucha pena no ver a Paula regresar para la próxima temporada. Ella era la jueza con el corazón más grande de todos. Va a ser muy extrañada", afirmó Gokey.

Trascendió que, actualmente, los otros miembros del jurado del show, Randy, Simon y Kara, se encuentran en Denver, Colorado, realizando audiciones para la novena temporada de 'American Idol'.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog