miércoles, 19 de agosto de 2009

Britney contó en un video sus insólitas ideas para los EEUU



¿Qué haría Britney Spears si fuera presidente de los Estados Unidos? Con esta inquietante pregunta comenzó la entrevista que le realizaron a la cantante en uno de los programas de más audiencia de la televisión.

La artista de 27 años que parece haber recuperado parte de la popularidad perdida en los últimos tiempos apareció anoche en el late show de David Letterman, al cual no era invitada desde el año 2006.

Britney, que ahora parece estar orgullosa de su cuerpo, apareció en el programa de Letterman luciendo un minúsculo bikini negro, según publicadó Music News.

Al ser consultada sobre cuáles serían sus promesas electorales si llegara a ser presidente del país, la cantante contestó con algunas interesantes respuestas como: repartir pasteles gratis a todo el mundo, invadir sólo lugares divertidos o conseguir que los Estados Unidos pongan un club nocturno en la luna al final de esta década.

En materia antiterrorista, Britney asegura que atraería a Bin Laden fuera de su escondite con el irresistible olor de su nueva fragancia, Circus Fantasy.

Otras decisiones de gobierno de la cantante serían situar el despacho oval en un casino de Las Vegas, nuevos trajes para cada conferencia presidencial o nombrar vicepresidente a la famosa estrella del hip-hop P. Diddy.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog