miércoles, 19 de agosto de 2009

Celine Dion embarazada gracias a embrión que estuvo congelado por 8 años


Increíble. Después que se difundiera la noticia sobre el segundo embarazo de la cantante canadiense, Celine Dion, de 41 años de edad; el doctor de la cantante mantuvo una entrevista con la revista "People", revelando que Celine está ahora embarazada gracias a un embrión que estuvo congelado por ocho años.

El doctor Zev Rosenwaks, quien fue el encargado de realizar la fertilización "in vitro", haciendo posible el embarazo de la cantante; implantó un embrión que se mantuvo congelado en nitrógeno en líquido, durante los últimos ocho años.

Como se recuerda, Dion optó por congelar sus embriones cuando se realizó la primera fertilización "in vitro", antes de concebir a su primer hijo, René-Charles; quien nació en el 2001.

De acuerdo al epecialista en fertilidad, el congelar un embrión por ocho años no es "necesariamente" un problema para el proceso.

"Yo he visto embriones que han estado congelados por más de quince años que han resultado en embarazos", dijo Rosenwaks.

Vale recalcar que, de acuerdo al doctor, la cantante se encuentra, "por el momento", muy bien y ansiosa por escuchar los primero latidos del corazón de su nuevo bebé.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog