miércoles, 19 de agosto de 2009

Ciudad de Glendale cobrará a los Jackson los costos del entierro del artista


Las autoridades de la ciudad de Glendale, en el condado de Los Angeles, pasarán la factura a la familia de Michael Jackson por los gastos que se deriven del entierro del "rey del pop" previsto para el 29 de agosto, informó hoy la prensa local.

Los gestores municipales cargarán al cementerio Forest Lawn el coste de las medidas de seguridad y otros servicios que pondrán a disposición de los parientes del cantante para que se realice la ceremonia, quienes en último caso se harán cargo de la cantidad.

Una decisión en línea con la tomada el mes pasado por la ciudad de Los Ángeles, que cobró 1 millón de dólares a los Jackson por los servicios prestados para la organización del funeral público en el pabellón Staples Center.

El interés recaudatorio fue muy criticado en su momento por algunos sectores que consideraron que la ciudad se beneficiaba por partida doble ya que el evento tenía alcance mundial y era una promoción para Los Ángeles.

En aquel homenaje se desplegaron más de 3.000 agentes de policía, aunque las autoridades de Glendale consideraron que el entierro no requerirá tanto personal.

"Es muy pronto y las cosas pueden cambiar, pero no creemos que necesitaremos un número significativo de agentes o de recursos de la ciudad", dijo el sargento Tom Lorenz del departamento de policía de Glendale.

Michael Jackson será enterrado la mañana del 29 de agosto, día en el que cumpliría 51 años, en una ceremonia íntima en un mausoleo privado del cementerio Forest Lawn de Glendale, donde yacen también estrellas de Hollywood como Clark Gable o Jean Harlow.

EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog