miércoles, 19 de agosto de 2009

Continúa el romance Luismi y Genoveva en Dubái y Turquía


Mientras Aracely Arámbula se dedica a promocionar su regreso a la pantalla chica, Luis Miguel se la pasa de lo lindo al lado de Genoveva Casanova, con quien parece lleva más que una linda amistad.

A lo largo de este verano la pareja se ha dejado fotografiar en gran parte de Europa.

Verano interminable

El día de hoy la revista Hola, en su edición mexicana, publicó un par de fotografías del cantante y la socialité disfrutando del que pareciera ser un verano sin fin.

Después de sus encuentros en Florencia, Tenerefi y Granada, la pareja fue captada paseando en Turquía y Dubái, lo que deja en claro dos cosas: uno, la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula terminó y dos; el llamado "Sol" está empezando una nueva relación amorosa.

Hasta ahora se sabe que Luis Miguel y Genoveva Casanova son amigos. Sin embargo, las imágenes que publica la misma revista muestran todo lo contrario, él la llena de atenciones como si fuera su novia y ella se derrite entre sonrisas y miradas tímidas en cada coqueteo que le hace.

Aunque Luis Miguel suele ser captado al lado de sus ex mujeres, en esta ocasión la lente indiscreta fue más allá y logró captar a la parejita tomando el sol de Dubái , él reposado en un camastro, mientras Genoveva simplemente lo admira.

Luis Miguel es padre de dos hijos, Miguel y Danielito, frutos de su relación con Aracely Arámbula, mientras que Genoveva Casanova es madre de los gemelos Luis y Amina, producto de su relación con el menor de los hijos varones de la duquesa de Alba.

Univision.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog