viernes, 14 de agosto de 2009

Confesó su secreto para tener "un buen trasero"


La cantante estadounidense Beyoncé confesó que la naturaleza le dio una buena cola, pero que ejercita esa parte de su anatomía subiendo y bajando escaleras.

"Supongo que mi trasero es natural, pero paso por fases, como cualquier mujer. Me gusta ser curvilínea, pero a veces me salen curvas en las zonas equivocadas. Después de Año Nuevo hago escaleras, lo mejor para las nalgas. Cada enero empiezo a hacer ejercicio. ¡Lo hago durante tres meses y luego vuelvo a dejarlo!".

Por otro lado, aunque dice estar muy orgullosa de su cuerpo, la cantante reconoce que odia aparecer en las listas de las más sexys, porque piensa que la belleza está en los ojos del que mira.

"Unos piensan que una cosa es bonita, otros piensan que lo es otra. Cuando la gente dice que soy la más linda o la más sexy, me molesta".

Además la cantante volvió a demostrar su pasión por las tendencias. "Me encanta la moda y me encanta verme bien. Me gusta intentarlo, al menos, pero cada uno tiene su propia opinión".

Fuente: Elmundo.es

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

voy hacer tambien ahora jaja

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog