viernes, 14 de agosto de 2009

Victoria Beckham lució como zombie a la salida de audición de American Idol


Muchos piensan que Victoria Beckham podría tener un buen papel como jurado en American Idol, pero a nadie le queda duda que ahora goza de una terrible apariencia: se le ve como un "zombie".

Según informó el diario británico The Sun, la recordada "Posh Spice" apareció en las audiciones que realiza el reality en Boston más falsa que nunca.

"Hizo un gesto a la prensa, con los brazos abiertos de manera extraña que la hacía parecer un zombie", indicó el rotativo, quien informó que tenía un tono de piel algo caoba.

Los reportes del referido diario también señalan que no se acercó a saludar ni a los fans ni a la prensa que estaba apostada en los exteriores de lugar.

Situación que fue contraria en los otros jueces del programa como Simon Cowell, Randy Jackson, Kara DioGuardi y el anfitrión Ryan Seacrest. Todos ellos si llenaron de agradecimientos y saludos a las personas que los buscaban.

Como se sabe, Victoria ingresó a American Idol, luego de que la cantante Paula Abdul dejara el mismo. Sin embargo, la esposa de David Beckham se ha empecinado en asegurar que no es reemplazante de nadie.

Incluso su representante dijo la semana pasada que la "Posh" no será un jurado permanente en el programa cazatalentos.

Fuente:rpp.com.pe
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog