jueves, 20 de agosto de 2009

El escándalo que salpica a la diosa


La Policía croata retiró el pasaporte al guardaespaldas de Beyoncé, que ayer en Dubrovnik participó en una pelea con el propietario de una televisión local que trataba de filmarlos en la ciudad
La Policía levantó contra el guardaespaldas, un ciudadano holandés de 31 años, y contra el propietario de "TV Dubrovnik", Dragan Banovic (56 años), una acusación ante el Tribunal de Infracciones por haber violado el orden y la paz públicos.

El guardaespaldas compareció ante dicho órgano judicial después de que la Policía lo encontrará en el yate de Beyoncé, cerca de Dubrovnik, informa la citada agencia, aunque no precisa si con ello el incidente se da por terminado.

Según la versión policial, ambos se atacaron físicamente en el puerto antiguo de Dubrovnik en la madrugada del martes aunque ninguno sufrió lesiones.

En una rueda de prensa ayer en Dubrovnik, Banovic acusó al guardaespaldas de Beyoncé de haberlo pateado mientras trataba de filmar en un lugar público a la famosa cantante y a su esposo Jay-Z, que habían llegado a Dubrovnik en su yate de lujo de 47 metros.

Aseguró que el guardaespaldas tiró su cámara al suelo, rompiendo así el reflector.

Los medios croatas confirmaron lo sucedido y aseguraron también que Banovic luego devolvió un golpe al guardaespaldas cuando el grupo con Beyoncé volvía al barco que debió llevarles de vuelta a su yate.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog