jueves, 20 de agosto de 2009

Juanes teme por su vida y cancelaría el recital en Cuba por las amenazas en twitter


Juanes de 37 años acudió al Departamento de Policía de Key Biscayne, en Florida para levantar un denuncia en donde alegó que recibió mensajes amenazantes de un desconocido en su perfil en Twitter.

"Prefiero morir en la batalla que en prisión. No hay paz sin libertad" y "Odio lo que estás diciendo pero morirás defendiendo tu derecho a decirlo", son dos de las frases que recibió el intérprete.

Por otro lado, su representante, Fernán Martínez Maecha, también denunció haber sido víctima de amenazas. "El señor Maecha y su esposa han experimentado hostilidad en sus lugares de trabajo por parte de sus compañeros que se oponen a este evento y que los llaman comunistas", aclara la denuncia.

Aunque, el cantante aseguró que por ningún motivo suspenderá el concierto, en el reporte policial aseguró que está considerando tomar esa decisión.

El viernes pasado un grupo de exiliados destruyó a punta de martillo 100 copias de discos del artista y quemó una camisa negra en la famosa Calle Ocho de Miami mostrando su molestia por el evento.

"Lo que me deja más triste es ver el dolor que ellos tienen. Mi intención es positiva y, aunque genere mucho odio y mucha rabia, si sirve para que se desahoguen, pues que los rompan", dijo Juanes.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog