viernes, 14 de agosto de 2009

Mariah Carey retrasa una vez más lanzamiento de álbum


Mariah Carey ha vuelto a retrasar el lanzamiento de su siguiente álbum por segunda vez, y sus fans tendrán que esperar otras seis semanas antes de escuchar su disco titulado Memoirs Of An Imperfect Angel.

La cantante ya sugirió un posible retraso el miércoles (12) cuando canceló su participación en el próximo concierto televisado de Nueva York, en el que se esperaba que cantase un par de canciones del nuevo álbum. Miley Cyrus le reemplazará en la cita del 28 de agosto .

El jueves (13), un comunicado de su discográfica confirmaba que el lanzamiento había sido retrasado hasta el 29 de septiembre. Y se podía leer, "Mariah está dando los últimos retoques a su nuevo álbum, Memoirs of an Imperfect Angel, y hemos cambiado la fecha de lanzamiento, cancelando todos sus compromisos televisivos para hacerlos coincidir con la nueva fecha, el 29 de septiembre. Estamos todos impacientes por ver la reacción de sus fans a su nuevo trabajo."

No es la primera vez que Carey ha retrasado el lanzamiento de su trabajo musical, que inicialmente se esperaba para el 25 de agosto, y que en julio ya se había aplazado para mediados de septiembre.
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog