viernes, 14 de agosto de 2009

Retratan a niña de 13 años en topless al confundirla con novia de George Clooney


Después que se difundieran una serie de fotografías en las que se puede observar a George Clooney y su novia italiana Elisabetta Canalis dándose un apasionado beso, fotógrafos de la revista "Novella", retrataron a una niña de 13 años de edad, haciendo topless en la casa del actor estadounidense, creyendo que estaban fotografiando a Canalis.

Por ello, el actor señaló al portal de famosos, TMZ, que las instantáneas tomadas por ese medio italiano son ilegales, ya que los paparazzis subieron por las paredes de su casa, para disparar sus flashes.

"Estamos demandando a dos revistas y un fotógrafo. No sé sobre la ley en los Estados Unidos, pero en Italia es ilegal para los fotógrafos subir a las paredes de mi casa y tomar fotos de un menor de edad, de tan solo 13 años", dijo Clooney.

Como se recuerda, en ediciones anteriores, dicha revista publicó casi treinta fotografías de George y Elisabetta.

Por otro lado, la revista "Chi", también, publicó imágenes de la pareja, a bordo de una de las motos "Harley Davidson" que el ex protagonista de la serie "E.R." tiene en su casa italiana. En ellas se ve cómo el actor ayuda a la joven modelo, y presentadora de la cadena de vídeos musicales MTV Italia, a ponerse el casco.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog