
La actriz Melanie Griffith, esposa de Antonio Banderas, entró en una clínica de rehabilitación en Utah, para librarse de sus adicciones.
La vocero de la actriz, Robin Baum, confirmó a la revista Star que Melanie, de 52 años, ingresó en la clínica Cirque Lodge, la misma que frecuentó hace dos años la actriz Lindsay Lohan: "Ella está ahí para reforzar su compromiso de mantenerse saludable. Esto es parte de una rutina que fue recomendada a ella por sus médicos, hace años," dijo.
Sin embargo, un informante dijo a la publicación que la ex estrella del cine accedió en ir a rehabilitación para salvar su matrimonio: "La razón por la que Melanie ingresó en la clínica fue por su marido, que exigía que se mantuviera limpia y sobria (. ..) Le dijo que si ella no recibía la ayuda que necesitaba, sería el final de su matrimonio. "
Una tercera fuente también dijo que Griffith está luchando contra sus demonios, porque no se puede pensar en la posibilidad de perder Banderas: "Sinceramente, sin Antonio en su vida, ella estaría muerta", dijo la fuente.
Fuente:La Botana



No hay comentarios:
Publicar un comentario