lunes, 24 de agosto de 2009

Melanie Griffith entra a rehabilitacion para salvar su matrimonio


La actriz Melanie Griffith, esposa de Antonio Banderas, entró en una clínica de rehabilitación en Utah, para librarse de sus adicciones.

La vocero de la actriz, Robin Baum, confirmó a la revista Star que Melanie, de 52 años, ingresó en la clínica Cirque Lodge, la misma que frecuentó hace dos años la actriz Lindsay Lohan: "Ella está ahí para reforzar su compromiso de mantenerse saludable. Esto es parte de una rutina que fue recomendada a ella por sus médicos, hace años," dijo.

Sin embargo, un informante dijo a la publicación que la ex estrella del cine accedió en ir a rehabilitación para salvar su matrimonio: "La razón por la que Melanie ingresó en la clínica fue por su marido, que exigía que se mantuviera limpia y sobria (. ..) Le dijo que si ella no recibía la ayuda que necesitaba, sería el final de su matrimonio. "

Una tercera fuente también dijo que Griffith está luchando contra sus demonios, porque no se puede pensar en la posibilidad de perder Banderas: "Sinceramente, sin Antonio en su vida, ella estaría muerta", dijo la fuente.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog