lunes, 24 de agosto de 2009

Victoria Beckham desiste en tener otro hijo


La ex cantante Victoria Beckham ha hecho saber que no planea tener más hijos con su marido, el futbolista David Beckham. Ella aseguró a medios ingleses que 'tres varones son ya suficientes'.

La ex Spice Girl y Beckham son padres de Brooklyn, de 10 años, Romeo, de seis, y Cruz, de cuatro. Y a pesar de que admiten abiertamente que les hubiera encantado tener una niña para completar la familia, la cantante convertida en diseñadora de moda insiste en que ya está satisfecha.

"Me levanto por la mañana, preparo a los chicos para el colegio y me los llevo. Luego, mientras ellos están en la escuela yo hago mi trabajo. Cuando se hacen las tres de la tarde me voy a buscarlos. Todo el mundo me pregunta si quiero tener más hijos, pero después de tres hijos, creo que es suficiente.", justificó.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog