viernes, 7 de agosto de 2009

Swayze consume mariguana por cáncer, revelan


El actor Patrick Swayze, protagonista de "Ghost, la sombra del amor" y quien enfrenta cáncer de páncreas, ha tenido que consumir mariguana medicinal para enfrentar las náuseas, la ansiedad y el insomnio que se le han presentado, difundió hoy aquí el canal de televisión VH1.
De acuerdo con un programa de espectáculos que se transmite por dicha señal, a Swayze se le ha visto mejor en los últimos días, aunque continúa con su férrea lucha contra el mal que lo aqueja desde el año pasado.

"Su secreto ha sido la mariguana medicinal que ha estado fumando y que recibe gracias a las clínicas especializadas y autorizadas en California" , se dijo sobre el histrión de 56 años.

"El actor ha estado ganando peso y se ha sentido mejor que en los últimos meses" , declaró una fuente cercana al actor de películas como "Baile sucio" y quien hace poco apareció en la serie de la pantalla chica, "The beast".

Swayze fue diagnosticado con cáncer en enero de 2008, al que ha enfrentado con valentía y decisión, e incluso en el periodo en el que ha recibido tratamiento de quimioterapia se ha animado a actuar.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog