
El sitio web Vanishing Tatoo volvió a elaborar la lista de los 25 famosos más sexys con tatuajes. En la elección de 2009 ganó, nuevamente, la actriz Angelina Jolie.
Angelina, reina indiscutible del arte corporal, desbancó con creces a todas las demás aspirantes a ser coronadas como la celebrity tatuada más sexy del 2009. La actriz estdounidense tiene cubierto gran parte de su anatomía con varios tatuajes como reflejo de su personalidad y peligrosa sensualidad.
Jolie siempre se ha declarado una ferviente admiradora de este tipo de arte y no dudó ni un instante a la hora de grabarse en el hombro el nombre de su segundo marido, la fecha o las coordenadas de nacimiento de sus hijos adoptivos, así como varios tribales o símbolos chinos que adornan diversas zonas de su cuerpo.
La cantante Rihanna es la segunda famosa tatuada más sexy de este año. La artista, que ha cambiado radicalmente de imagen durante los últimos meses, también ha decorado su cuerpo con diversos tatuajes.
La lista de famosos sexy con tatuajes incluyen este año también a Megan Fox, David Beckham, Jessica Alba, Peaches Geldof, la tatuadora Kat Von D, la piloto estadounidense Danica Patrick, Pink y Britney Spears
.
Fuente: Europa Press



No hay comentarios:
Publicar un comentario