
El sitio de internet ComicBookMovie.com publicó la noticia de que Beyoncé había afirmado en una conferencia de prensa que se preparaba para interpretar a la 'Mujer Maravilla' en una película. El rumor ha sido desmentido.
Sin embargo, la información recorrió la red y saltó a algunos otros medios de información que hicieron eco del inusitado hecho.
Uno de los colaboradores de ComicBookMovie.com pregonaba que Beyoncé se reuniría con Stuart Beatti y David Elliot (guionistas de G.I. Joe: El Origen de Cobra) para ultimar detalles del proyecto que sería dirigido por John Moore, responsable de la cinta Max Payne.
La noticia era sorpresiva en gran medida porque, según los mismos usuarios de CBM, Beyoncé no encaja en el perfil del personaje que hiciera famosa a Lynda Carter en los setenta.
Días después de publicar la falsa información, el sitio para aficionados a las adaptaciones cinematográficas de cómics aclaró que todo era un fraude y que el colaborador que originó el revuelo había sido expulsado del sitio.
Nunca hubo comentarios oficiales por parte de Beyoncé, DC Comics o los guionistas y director involucrados en el rumor.
Lo que sucedio fue que uno de sus colaboradores publicó dicha información sólo para impresionar a su novia, hecho que le costó la expulsión del sitio.
La página web aclara que nunca hubo una reunión por parte de Beyoncé con DC Comics, los guionistas ni mucho menos con el director involucrado.
Fuente: Terra.com/ esmas.com / ComicBookMovie.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario