
Leona saliendo de la libreria

El portavoz de Lewis, dijo que la cantante había estado firmando autógrafos alrededor de 90 minutos, cuando "un hombre se acercó y le dio un puñetazo a un lado de la cabeza".
En un comunicado, Waterstones dijo: "Hubo un incidente con Leona Lewis esta tarde y el evento fue inmediatamente detenido.
"Ahora estamos haciendo todo lo posible para apoyar a la policía en sus investigaciones."
Lewis había estado firmando ejemplares de su nueva autobiografía, Dreams, que está previsto que se publicará el próximo mes.
Un fan en el lugar dijo a la BBC: "Mi hermano vio todo el incidente. El agresor caminó hasta allí con el libro, firmado y Leona al levantar la vista, él vino y le dio un puñetazo.
Otro testigo agregó: "Ella se estaba tapando con la mano sobre los ojos, entonces
de repente, la seguridad todos saltaron sobre él y que estaban tratando de tirarlo y él se estaba riendo, él pensó que era divertido."
El portavoz de Lewis añadió: "La policía fue llamada inmediatamente y la atención médica ha sido solicitada.
"Leona, comprensiblemente, se sintió mal y pidio disculpas a los aficionados ya que no pudo terminar de firmar sus libros."
Un representante de la libreria dijo:"Nos gustaría dar las gracias a Leona por su profesionalismo y estamos muy triste que este evento fue arruinado, y sus fans, muchos de los cuales hicieron cola desde las primeras horas de la mañana para este encuentro", agregó.
Fuente:bbc.co.uk



No hay comentarios:
Publicar un comentario