miércoles, 21 de octubre de 2009

Lindsay Lohan quiere ingresar a Desperate Housewives


Al parecer la actriz Lindsay Lohan no está haciendo caso a la supuesta intervención que su padre Michael Lohan pretende hacer para mantenerla lejos de las drogas, y está dispuesta a cuidar solita de su carrera en Hollywood.

Prueba de ello es que la artista ha estado asediando a Marc Cherry, creador de Desperate Housewives, para encajarla en un episodio de la reciente temporada de la comedia.

En un mensaje dirigido a Cherry LiLo, elogia la sexta temporada del programa: "Marc, estoy fascinada con la nueva temporada... tenme en cuenta, por favor".

Hace unos días una juez de la Corte Superior de Los Angeles le amplió a Lindsay un año más su libertad condicional. En agosto del 2007, Lohan fue condenada a completar un programa educativo sobre el alcohol de 18 meses, además de cumplir 24 horas de la cárcel y realizar 10 días de servicio voluntario, tras haber sido detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. No cumplió con lo establecido porque no asistía puntualmente a sus sesiones y por eso fue llamada por la juez Marsha Revel quien le dijo que terminar con su programa de rehabilitación tiene que convertirse en una prioridad a partir de ahora.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog