jueves, 1 de octubre de 2009

Mariah Carey no siente rencor por Eminem


La cantante aseguró que su álbum no tiene menciones contra el rapero, a pesar de los reportes que dicen que hay mensajes dirigidos a Slim Shade.

En una entrevista con una radio de Los Angeles, Mariah Carey rechazó mencionar a su ex amigo, pero dejó entrever que Eminem está equivocado cuando se burla de ella y su esposo Nick Cannon en su último disco.

'Hace ocho años, tal vez conocí a aquella persona, en una forma platónica, y todavía siguen usando mi nombre para inflar su carrera, lo que no creo que esté funcionando...Es una obsesión...'

Cualquiera que pueda escribir una canción sobre alguien y tratar de decir cosas asquerosas, desagradables, ocho años después, cuando están casados, yo...a mi no me parece correcto.'

Carey le pidió a la prensa que ya no lea cosas de Eminem en sus canciones.

'Si escribo una canción llamada 'Why Are You so Upset With Me', y las personas están viendo a este personaje en la canción, no es mi problema.'

Fuente: showbizspy.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog