
Robert Pattinson y Kristen Stewart no están juntos. Al menos es lo que asegura el propio galán de la saga Crepúsculo, intérprete de Edward Cullen.
“Las chicas gritan a Edward Cullen, no a mí (...) Todavía no consigo tener una cita”, afirmó Pattinson al periódico Sydney Morning Herald.
Y el actor de 23 años todavía no entiende qué está pasando con la fiebre de los vampiros, y tampoco entiende toda su fama: "Para ser honesto, todavía no entiendo realmente lo que está pasando (...) Como ayer, estábamos comiendo en la carretera. Estuvimos en un sitio durante un par de horas y de repente había como 400 personas esperando fuera en la calle. Era de locos y así es todo el tiempo ahora”, señaló.
Pattinson comentó que en la segunda entrega de Crepúsculo, él no es el líder: "Taylor Lautner es el líder. Yo solo aparezco en los sueños de Bella, así que estoy en la trama, pero la atención no se centra en mí. Soy más un personaje secundario, por eso me siento más libre (...) No tengo el dominio de la primera o la preocupación por los fans. Pienso que lo hago mejor sin todas esas presiones”, destacó el galán.
Fuente:La Botana



No hay comentarios:
Publicar un comentario