martes, 4 de enero de 2011

Abogado de Lindsay Lohan discrepa de la policía de Palm Desert


El abogado de Lindsay Lohan dice que los investigadores de la policía de Palm Desert sobrepasaron sus límites cuando anunciaron que la problemática actriz había violado su libertad condicional.

"La importante aunque limitada investigación de la policía para recoger los hechos y reunir las pruebas está bien establecido", le dijo Shawn Chapman Holley a People en un comunicado. "El hecho de que el Departamento de Policía de Palm Desert emitió un comunicado de prensa expresando su opinión sobre lo que debería suceder en el caso de la señorita Lohan es muy inusual y muy preocupante".

La respuesta de Holley viene después que la policía dijo el lunes que la actriz, de hecho, cometió una agresión contra una empleada del Betty Ford Center en una refriega el pasado 12 de diciembre diciendo que planeaba entregar el caso a los fiscales locales para su revisión.

Lohan, de 24 años, fue liberada del proceso de rehabilitación el lunes y se enfrenta a una audiencia de rutina el 25 de febrero donde se revisarán los progresos de su caso.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog