martes, 4 de enero de 2011

Christina Aguilera habla de su fanatismo por Cher


Christina Aguilera ha admitido a idolatrar a su co-estrella Burlesque Cher hasta el punto de la obsesión.

Cuando Christina Aguilera se reunió con Cher dijo que el momento fue incómodo después de Clint Culpepper, el Presidente de la compañía de la película Screen Gems, le dijo a Cher que ella la amaba.

‘Así que cuando fui a la escena sonora con mi hijo, yo me sentía tan insegura’, dijo Christina Aguilera. ‘Yo estaba como, 'Hola, Cher yo soy la que quiere beber el agua con la que te bañas. Soy la fan acosadora y obsesionada’. ‘Nos reímos mucho al respecto’.

Christina Aguilera hizo su debut en la gran pantalla en la película, interpretando a una chica de pueblo que se encuentra con éxito y la felicidad en un bar burlesque en Los Angeles.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog