lunes, 10 de enero de 2011

El nuevo sencillo de Britney Spears arrasa en la radio + Rolling Stone le da 4/5 estrellas a Hold It Against Me


El sitio ONTD.com nos informa lo siguiente:
El tan esperado primer sencillo de Britney Spears, "Hold It Against Me", salió a escena como bomba atómica causando caos en masa y desaceleración, e incluso colapsar completamente fansites y enlaces. Google también ha estado experimentando problemas con el servidor al intentar ver el artículo de la canción. Además, Britney ha alcanzado ya la sorprendente cantidad de 307 spins en la radio, más que ''Bad romance" de Lady Gaga y ''Only Girl'' de Rihanna. Y todavía quedan 8 hs para que acabe el día!

"Hold It Against Me"
Alternative: 2
Hot AC: 28
Rhythmic: 33
Top 40: 244
Total: 466 Spins

Créditos: Strongerbritney.com.ar

Las reseñas de los medios mas importantes siguen llegando, ahora tenemos a Rolling Stoneque nos salta con lo siguiente:

"Hold It Against Me" es lo nuevo de Britney, lleno de nerviosismo electro agresivo, extrañamente cercano a AC / s DC "Dirty Deeds Done Dirt Cheap", y un desglose raro donde Brit aparece con gemidos, besos, golpes, haciendo que se ajusten las encías. El primer sencillo de su séptimo álbum , la canción (co-producido porMax Martin y Dr. Luke) recuerda el ambiente obscuro de Blackout, posiblemente el álbum de pop más influyentes de los últimos cinco años. La canción "Si te dije que quiero tu cuerpo ahora / ¿Lo usarías en mi contra?" No es difícil escuchar un tono de desesperación en gruñido. La digitalización de Brit, sobre todo en la línea "Se siente como el paraíso y lo que necesito esta noche son vacaciones." Pero aún así, "Hold It Against me", promete grandes cosas para su álbum, además del factor general que Britney ha colgado allí para hacer un séptimo álbum por completo.

Seguimos con reseñas positivas! todo parece brillar en esta nueva era!


Fuente: Rolling Stone

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

no es tan bueno cuanto lo creia yo. :(

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog