martes, 18 de enero de 2011

'Hold it Against me' el mejor primer sencillo de Britney según MTV


Los reconocimientos siguen llegando para el nuevo exito enorme de Britney Spears "Hold It Against Me." Se mantiene en el top de las ventas de iTunes, ha sido reproducido miles de veces en las radios durante la semana y casi le garantiza el debut mas alto en el Billboard Hot 100 de esta semana.

Eso hara de "Hold It Against Me" la cancion #18 en la historia en debutar en la posición maxima del conteo, la tercera en los ultimos 12 meses (Eminem "Not Afraid" y Ke$ha's "We R Who We R" lo hicieron) y la segunda para Britney (su sencillo "3" debutó en #1 en el 2009). Hay demasiada historia detrás del primer sencillo del septimo album de Spears, la cual podria ser la razon en la que los lectores de MTV Newsroom han declarado a "Hold It Against Me" el mejor primer sencillo de Britney en su carrera.

En una encuesta publicada la semana pasada y cerrada el Lunes 17 de enero, "Hold It Against Me" tomo el primer lugar con el 34% de los votos. El hecho de que "Hold It Against Me" ganara es impresionante, compitió contra algunos sencillos enormes, iconicos. Por ejemplo, el golpeador "Gimme More" quedó en segundo lugar con el 15% de los votos. Seguido por "...Baby One More Time" y "I'm a Slave 4 U," el cual consiguió el 12%.

El resto del resultado incluyen a "Womanizer" (10%), "Oops! ... I Did It Again" (6%), "3" y "My Prerogative" (4% cada uno).

Es interesante que el exito asistido por Madonna "Me Against the Music" quedó en ultimo lugar, obteniendo el 3% de los votos. Con "Hold It Against Me" haciendo demasiado ruido, esperen a Spears tener uno de los años mas grandes - e incluso de todos los tiempos.

Fuente: HeyBritney.com
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog