sábado, 22 de enero de 2011

Katy Perry revela que no le gusta hacer ejercicios


Katy Perry no sólo cantará en la 53 edición de los premios Grammy el mes que viene, también se prepara para el lanzamiento de un nuevo single.

Katy Perry habló con Zao2it sobre su nueva canción y dijo: ‘Voy a hacer una melodía muy cool, una canción sincera que me gusta mucho y mostrará un lado diferente. Creo que voy a hacer una mezcla de clases Va a ser una gran sorpresa’.

Y sobre su próxima gira que comienza en Portugal el 20 de febrero, Katy Perry reveló que se encuentra entrenando un montón para tener físico.

‘Me voy al gimnasio para desarrollar resistencia, no me gusta hacer ejercicio, pero tengo hacerlo, porque se trata de un espectáculo muy energético’, remarcó.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog